Sondeo Kdd Oficial Supraclub en Malaga Verano 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Nosotros estariamos dispuestos a ir ,pero depende de la fecha,seria bueno en algún puente o asi,nosotros tenemos 1000km para ir y otros tanto para volver,pero con tiempo se puede planificar.
si las circunstancias permiten contad con nosotros y el supra.
si las circunstancias permiten contad con nosotros y el supra.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Estupendo, si no os parece bien tan al sur podeis proponer otro sitio sin problemas he, la ventaja de hacer la Kdd por aqui es que la puedo organizar bien bien y puedo sacar buenos precios para estancias, organizar alguna ruta, motos de agua, paracaidas, banana todo tipo de ocio que querais y a precio friend como yo digo.
Sobre el tema de la fecha proponed alguna los que estais mas liados, yo tendr que pedir de todas formas los dias libres asique me da igual
Sobre el tema de la fecha proponed alguna los que estais mas liados, yo tendr que pedir de todas formas los dias libres asique me da igual

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
bueno pues como bien habias puesto porsupuesto que me apunto en cuanto a fechas a mi particularmente me parece que seria mejor para septiembre pues hay varios mienbros del club terminando de montar sus supras pero como digais yo me apunto sea cuando sea
PD:chankla todo la organizacion no te la chuparas tu solo osea que aqui estoy yo tambien para lo que se necesite

PD:chankla todo la organizacion no te la chuparas tu solo osea que aqui estoy yo tambien para lo que se necesite

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
para septiembre es la de tarragona,.. mi supra creo que tardara algo mas ya que estamos empezando a notar alg la crisis i la furgo del curro sema roto i me a robao los aorros para el supra... asi que tendre que acerlo poco a poco, pero clio a muerte!! este año bajaria con el no hay problema!! contar con migo!!!
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-
vamos a ver tetas sin bikinis!!!!

El otro dia hablando con Supremo decidimos que lo mejor seria en septiembre, mediados o finales, que ya no hay tanto agobio de turistas, aparte estoy ahi a ver si negocio con un Hotel los precios y eso, aver si me hace un buen descuento, tambien si nos decidimos ablaré con el Ayuntamiento bueno con quien toque para que nos habilite un sitio para dejar los coches, y que nos deje pasar al casco antiguo del pueblo para una sesion de fotos
Por lo de las rutas y eso, la zona de almuñecar motril y toda esa parte sur de granada esta repleta de carreterillas de montaña poco transitadas, bueno y tambien nos podemos acercar a marbella y esa zona que seguro que a mas de un mk4 le gusta mearles a los porsches y demas

Por lo de las rutas y eso, la zona de almuñecar motril y toda esa parte sur de granada esta repleta de carreterillas de montaña poco transitadas, bueno y tambien nos podemos acercar a marbella y esa zona que seguro que a mas de un mk4 le gusta mearles a los porsches y demas

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Este año podemos no hacer la de Tarragona y hacer la del Sur
, hacer tantos kilometros en un mismo año es complicado para los que vivimos en un extremo y VAMOS A LAS KDDs; demasiado gasto
ademas de la disponibilidad de dias
para que no sea una paliza el fin de semana.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
+99999999999999999999999999999999chuchoGTS escribió:Este año podemos no hacer la de Tarragona y hacer la del Sur, hacer tantos kilometros en un mismo año es complicado para los que vivimos en un extremo y VAMOS A LAS KDDs; demasiado gasto
ademas de la disponibilidad de dias
para que no sea una paliza el fin de semana.