A ver si voy a tener que daros mi padre es maricon
un supra nuevo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sí sí. 150. Es poco. En USA hasta hay sitios que te cogen ts faros PRE 1998 y te dan 50$ por ellos si les compras los de 1998.fleki89 escribió:tan baratos??? solo 150 € k raro no? vamos k me fio de ti vadim pero pensaba que serian mucho mas caros. en fin Para cuadno tenga el mio pues los montare casi seguro. saludos
A mi me costaron eso. Euro arriba, euro abajo... Los intermitentes unos 70€ cada uno ( o los dos?

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
en la KDD de zaragoza estubimos debatiendo sobre eso deflectores y la conclusion es:
Si miras el MK4 sobre de frente sobre el eje del techo se ve como la parte de atras esta mas alta, en cambio en los mkIII estan al mismo nivel la de alante con la de atras, por lo tanto en el III no hace falta en cambio en el IV se supone que con eso entre una cantida excesiva de aire en el coche, en fin que no sirve para nada
Si miras el MK4 sobre de frente sobre el eje del techo se ve como la parte de atras esta mas alta, en cambio en los mkIII estan al mismo nivel la de alante con la de atras, por lo tanto en el III no hace falta en cambio en el IV se supone que con eso entre una cantida excesiva de aire en el coche, en fin que no sirve para nada
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Joder que cosa más bonita, y ahora vas y les dices a los diseñadores actuales que el diseño del Supra tiene 15 años... Le da mil vueltas a un Boxter nuevo, Audi TT o lo que coño sea, incluso al Evolution o Imprezzas nuevos.... Preciosos. No se pueden pillar pegatas de esas de Supra 15 aniversario? Repito, precioso

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Litri escribió:Joder que cosa más bonita, y ahora vas y les dices a los diseñadores actuales que el diseño del Supra tiene 15 años... Le da mil vueltas a un Boxter nuevo, Audi TT o lo que coño sea, incluso al Evolution o Imprezzas nuevos.... Preciosos. No se pueden pillar pegatas de esas de Supra 15 aniversario? Repito, precioso
+1000
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.