Buenas noches a todos!

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Feb 2009, 22:42

bienvenido :ok:

Que te parecio nuestra aparición de nuestro club en la feria , bien, normal,cutre, desapercibida, puede mejorar

esque un opinion fuera del club nos interesa ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 02 Feb 2009, 23:09

Pues... el despliegue de coches estuvo bien. El enseñar las tripillas mejor...
Y las arrancadas de motor para que la gente lo vea y lo sienta a menos de un metro... no tiene precio!! :aplauso: :ok:

De hecho, fui corriendo desde la mitad del pabellón hasta los coches cuando los oí acelerar y saltar la BOV.. (Seguro que vino más gente a ver los coches con ese reclamo, por supuesto)

Hubiera puesto un poco más a la vista el interior de los supras, ví al fotógrafo paseando entre los coches y me dije... mecawen la mar... no voy a poder verlos por dentro!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Feb 2009, 00:59

Hombreeeeee. Si nos lo hubieras pedido hasta te hubieramos dejado que montarás! En mi caso claro xD

Lo cierto es que no teníamos el mejor sitio para exponer con el muro en el culo. Personalmente encuentro que el mío concretamente espanta por la culera y es la parte trasera la que quedó totalmente sin poderse ver.

tono escribió:Jijiji OJALÁ me pueda pillar una maquina de estas!!
Anda que no iba a gozar por las carreteras... en fin, soñar soñar...
Tengo un par de vídeos cortitos que cogí en el MSF, un supra targa MkIV que estaba aparcado al lado de la zona de recreo con pinzas (supongo que no serán cubrepinzas) Brembo, y de un MkIII matrícula 93----NX de 18 y 12 MB respectivamente, a ver si os los puedo pasar!
:roll:

Uhm... ahora que veo... me parece que el MkIV es el de Vadim (por la firma, vamos)
Si era el mío, ya te digo que no tengo nada de brembo. Son los frenos de serie pero el Supra tiene pinzas negras. Ya estaban algo viejas y les di una capa de color rojo. Lo cierto es que son unas pinzas y discos bastante gordotes. Ya me tocó cambiar todos los discos porqué estarían algo viejos y los doblé todos. Pero yo brembo no quiero, soy más bien de Rotora (es como brembo pero americano :) )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado