Compra MKIII Turbo-Targa.

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 08 Feb 2009, 21:42

El targa al final no se disfruta tanto no te creas, no es apretar un botón y ya está. Cuando lo hayas quitado cinco o seis veces te lo empezarás a pensar y sólo lo quitarás cuando sea el día perfecto.

Saludos suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 08 Feb 2009, 21:49

Yo llevo en verano mi carraca con mi maneral largo y mi 6 de allen y casi todos los dias lo quito :alegria:
Anda que no impresiona el supra sin techo :DD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Juann
Forero nuevo

Mensaje por Juann » 12 Feb 2009, 01:04

Holaa amigos

Que veo que sois de PM.

MI idea, una MKIII Turob targa, que no me "demasiados problemas" , para uso a diario, si me cuesta un "poco mas" pues se paga, pero dese4o disfrutarlo dia a dia, no pra fines de semana.
Si hay alguno por ahi, que de fecha buena seria del 91-92 (y no estoy muy puesto), que no m deje tirado a la primera, aqui estoy.
Eso sí, a ser posible Negro, Targa, y con piel, es que con los años me he hecho muy sibarita...

Necesito un coche asi, como que ya, estoy en estudio de un Prelude 2.2, BMW 330ci, aunque la verdad, no se si para el dia a dia, el Supra seria lo correcto, pero me gusta.

Que opináis, vosotros que sabíes mas que yo.....................

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 12 Feb 2009, 12:18

Yo no es que sea muy muy experto, pero el prelude 2.2 no te dara las sensaciones y satisfacciones que el supra o el 330 ci eso es seguro, vamos yo lo descartaria.
Me e montado en un 330 ci y anda muy bien, pero no como el supra, osea cuando conduces el supra ya no te gusta ningun otro coche de sus mismas caracteristicas o incluso superior.
Yo como opinion personal buscaria un supra sin dudarlo, ya que con los otros dos ejemplos que has puesto de coches el consumo no creo que sea un problema, de hecho los tres tienen un consumo muy parecido. La mayor y mas importante diferencia es el turbo del supra, esa patada no te la dara el 330 ci sin desprestigiarlo pero no es comparable, en cambio el consumo es muy similar. Ademas en el suipra tienes la exclusividad, no es que se vean muchos andando por la calle. En cuanto a comodidad puedo decir que en el puesto de conduccion es super comodo, vamos que encajas perfectamente en el asiento y todo lo tienes a mano y visible.
Supongo que ademas de enamorarte cuando lo ves, cuando lo has probado el amor ya es eterno almenos para mi....

Suerte en tu busqueda ya que las tres son buenas opciones con diferencias de conduccion notables....
ya no puedo vivir sin mi supra

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 12 Feb 2009, 12:45

Juann escribió:Holaa amigos

Que veo que sois de PM.

MI idea, una MKIII Turob targa, que no me "demasiados problemas" , para uso a diario, si me cuesta un "poco mas" pues se paga, pero dese4o disfrutarlo dia a dia, no pra fines de semana.
Si hay alguno por ahi, que de fecha buena seria del 91-92 (y no estoy muy puesto), que no m deje tirado a la primera, aqui estoy.
Eso sí, a ser posible Negro, Targa, y con piel, es que con los años me he hecho muy sibarita...

Necesito un coche asi, como que ya, estoy en estudio de un Prelude 2.2, BMW 330ci, aunque la verdad, no se si para el dia a dia, el Supra seria lo correcto, pero me gusta.

Que opináis, vosotros que sabíes mas que yo.....................
Yo lo uso a diario y el mio es del 88 y salvo una cosa muy rara de la caja de cambios , no me ha dado ningun problema , claro no corro con el ni hago el cabra tipo vadim , si quieres disfrutar de el no tiene que pasar nada siempre quelo cuides como a cualquier otro coche
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Feb 2009, 13:08

Juann, si barajas la opcion de un 330ci que rondarán los 18.000€, no creo que tengas problemas en comprar un mkIII y dejarlo nuevo para usarlo sin el mas minimo miedo a que de deje tirado.
Eso si, las plazas traseras son para desplazamientos cortos..
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 Feb 2009, 14:00

:pensando: porque un supra del año 91 o 92? , yo me lo compraria del 86 al 90 que no son catalizados y se les puede sacar mas partido :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 Feb 2009, 14:01

A por cierto sin dudarlo TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :alegria:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Juann
Forero nuevo

Mensaje por Juann » 12 Feb 2009, 23:44

Hola amigas/os

Josbeat, sabes ya lo que tienes?????
LO dicho, si es targa, negro y en estado de PM.
Cuentame....

La verdad es que no tengo mucho tiempo para comprar carro...

Ya me contaras................

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 13 Feb 2009, 00:40

ces escribió::pensando: porque un supra del año 91 o 92? , yo me lo compraria del 86 al 90 que no son catalizados y se les puede sacar mas partido :x
Eso tendria que haber pensado yo, pero en fin lo hecho hecho está
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 13 Feb 2009, 00:47

animo a por el supra,te lo digo por experiencia hemos tenido dos en casa con sus cosillas y algun disgusto pero estoy para vender el bmw 318is que tengo para ir a por el tercero,te lo aseguro te enamoraras en cuanto lo conduzcas,ya veras que sonrisa de oreja a oreja cuando le des el primer apreton al turbo,y cuando vayas targa,bua pruebalo,

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 13 Feb 2009, 20:22

Yo no te aconsejo:
- la tapiceria en piel, 20 años despues esta ya esta reseca y te va a tocar hacer muchos arreglos o cambiarla a algo mas moderno y transpirante, porque sino te quemaras en verano y te helaras en invierno. He probado las dos cosas en el Supra y SIN duda me quedo con la tapiceria en tela (es ademas tipo terciopelo y muy comoda)
- negro, claro que para gustos colores, pero cuanto mas oscuro es el color mas dificil es mantenerlo limpio, aparte de que en verano te achicharras (rojo tampoco, pues es un color conflictivo con los años salvo que este repintado BIEN, sino decolora por zonas y es problematico de arreglar)

Lo del Targa: los dos los he tenido Targa, y aunque es cierto que no lo usas tanto como pensabas al prinicipio, basta una sola vez al año para que ya halla merecido la pena

Compres lo que compres sumale mentalmente 2.000 € mas para dejarlo perfecto, pero salvo la tipica historia de la junta de culata, no es en absoluto un coche conflictivo que vaya dadno problemas (ya depende de lo gafe que seas)

Cerrado