Vendo Funda palanca y de freno de mano cuero negro.

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 25 Ene 2009, 14:17

chuchoGTS escribió:
supremo escribió:suerte con la venta chucho ,ademas para quien lo quiera le aseguro que cuando chucho vende algo esta en perfecto estado y lo manda mejor envalado que un tanque blindado xDD ,por cierto julandron ¿tu tambien te vas a cambiar la tapiceria ? :jujuju:
GRACIAS TIO, es reciproco, tanto con Supremo como con Chankla es un placer hacer tratos (que nadie piense mas, guarros), y la tapiceria no la voy a cambiar, la cambie hace un mes :jodete: :jodete: :lol:
;)
La tapiceria hace un mes... Fotos fotos fotos :x
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Ene 2009, 19:17

David_87 escribió:pero las costuras son rojas? si lo son ya puedes hecharlo en la maleta que te lleves al motorshow :P
Si como se ve en la foto, de todas formas yo las llevo y sin ningun compromiso, si te gustan bien y si no tambien :jaja:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 25 Ene 2009, 20:57

yo las e visto puestas y la verda es q quedan preciosas en el coche de sacoman a parte d q lo tiene precioso d por si yo si en un par d semanas todavia las tiene en venta yo se las pillo fijo m encantaron como le quedaban ahora estoy ahorrando un poco para acabar de rectificar el motor

por cierto sacoman en un par d semanas ya acabo el supra negro ya te yamo y m paso a verte y a exarte una mano cn esos dichosos casquillos
un saludo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 25 Ene 2009, 20:59

yo las e visto puestas y la verda es q quedan preciosas en el coche de sacoman a parte d q lo tiene precioso d por si yo si en un par d semanas todavia las tiene en venta yo se las pillo fijo m encantaron como le quedaban ahora estoy ahorrando un poco para acabar de rectificar el motor

por cierto sacoman en un par d semanas ya acabo el supra negro ya te yamo y m paso a verte y a exarte una mano cn esos dichosos casquillos
un saludo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 27 Ene 2009, 00:19

ChaNKLa escribió:
chuchoGTS escribió:
supremo escribió:suerte con la venta chucho ,ademas para quien lo quiera le aseguro que cuando chucho vende algo esta en perfecto estado y lo manda mejor envalado que un tanque blindado xDD ,por cierto julandron ¿tu tambien te vas a cambiar la tapiceria ? :jujuju:
GRACIAS TIO, es reciproco, tanto con Supremo como con Chankla es un placer hacer tratos (que nadie piense mas, guarros), y la tapiceria no la voy a cambiar, la cambie hace un mes :jodete: :jodete: :lol:

1+ :sinfotos:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 27 Ene 2009, 00:20

ChaNKLa escribió:
chuchoGTS escribió:
;)
1+ :sinfotos:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2009, 08:04

Ehhhh que ya hay una foto en el primer post :jodete:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 27 Ene 2009, 09:59

chucho tu llevatelas, sino se las queda david yo te las cojo seguro!!! :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 27 Ene 2009, 10:49

pikao escribió:chucho tu llevatelas, sino se las queda david yo te las cojo seguro!!! :ok:
:ok:
Imagen ImagenImagen

Cerrado