en efecto, yo había pensado en lo que dice rubo, que tenga una pequeñísima fuga en el vaso o por ahí, pues después de usar el coche y dejarlo enfriar, el nivel seguía correcto, fue tras estar el coche 2 semanas parado cuando había perdido mucho líquido.
Mayonesa no hay, ni manchas de aceite, y con el coche caliente y el vaso abierto, acelerándolo, no se producen burbujitas, de ahí que esté hecho un lío. Si fuera algo de eso, junta fijo, pero de momento no
El radiador sí que es el de origen, de hecho, con mucho calor y subiendo un puerto en caravana, el coche se calienta, y el agua tiene restos como de óxido, pero esto no creo uqe influya en el nivel del líquido
baxxter, ojalá que no sea nada. Leyendo el hilo creo que la prueba de fuego sería quitar el tapon del carter ahora que no lo has movido y comprobar que no ha ido a parar para ahí el refrigerante.
Haré eso el finde romero. Aunque la verdad me extraña bastante que con el coche parado el refrigerante haya ido al carter, parece casi imposible, pero hay que mirarlo todo, el supra se merece esos mimos jajajaja
pa n tener q quitar el tapon y sacar to el aceite creo q con mirar el nivel vale ya q si se a bebido un litro de agua en el carter q estara asi q el nivel estara alto y bastante lo del oxido n tiene mucho remedio ya q no ay productos q lo limpien yo tengo el bloque del motor en el garaje y cuando le di aire cn el compresor madre mia la q lie en el garaje jjaja jajaaj y eso q le di la vuelta cuando quite la culata para q se callera to y callo un monton asi q es normal q salga marroncillo jjaja y y x cierto q se m olvida a parte del picao se pudiera aber exo en agun tubito de plastico o de metal q tambien se pican y perder pero tambien es posible q en la junta de culata t pierda no al aceite sino q la junta tenga algun poro y te pierda para fuera del bloque y lo mas probable es q sea x el lado de escape q es x donde se estiran mas los tornillos y al caer en el escape se evapore o se quede ai acumulado y cuando arranques se evapore no se mira a ver son un poco ideas pero esq tampoco t puedo decir muxo mas si se m ocurre algo t comento lo de los picaos mira sobre todo en las uniones de tubos q es donde mas se pican
este fin de semana he estado con mi querido supra y todo correcto, no ha perdido ni pizca de refrigerante, lo he movido y le he apretado algo y nada, ni una gota. Todo correcto, ahora ITV y otro añito más jejeje
¿puede ser que ande un pelin picaillo el radiador? ten encuenta que nuestros supras tienen unos cuantos años y si no ha sido nunca reparado el radiador es probable que no enfrie lo suficiente o este algo picaete no obstante estate al acecho
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"