Vadim,ayuda!:)

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 15 Ene 2009, 12:57

Bueno creo que voy a hablar yo tambien porque paso por la misma situacion :jaja: :jaja:

Wisdom... yo estoy como tu, quiero un mkIV porque me apasiona xDD y te pueden decir por aqui que llevo mucho tiempo ya ( y lo que me queda) buscando jaja, tambien he pensado en pillar un eclipse gsx o gs-t... incluso hasta ahora he estado barajando en pillarme un vr4 (el 3000gt), pero te digo, si realmente te gusta y lo quieres, haz lo que dicen los sabios jeje compra una cosita normalita y ve ahorrando, yo ahora mismo voy con mi megane coupe truñing jaja lo stoy dejando a mi gusto para que se me haga mas amena la espera de tener lo que quiero, y bueno como bien dicen tb.. si no tienes unos ingresos para sacar al niño a la calle... mejor esperate a tenerlos :P :P pillate un celica gt mientras! que tiene una linea parecida ( parecida no iwal!!! jajaja) y tiene un buen motor :) y bueno el precio es una ganga! y esos coches aguantan muchos años, o si no que se lo digan a los del club isla racing jaja

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Ene 2009, 23:44

vadim enorabuena por tu coche no lo habia visto aun y esta muy muy bonito, me gustan tus llantas son cromadas no? jejej un saludo a todos y bueno al chico este WISDOM decirle que yo tengo 19 años, tengo el supra en la cabeza desde los 14 creo y es mi meta, tengo el problema de que ,mi sueldo es de 1100€ y mis padres estan totalmente encontra de este coche por consumo caballos y seguro pero a mi me da igual, al final me lo pillare mas adelante y ya esta asik tu haz lo mismo comprate un celica por ejemplo que es muy bonito, me refiero al bifaro que en parte se parece al supra y aguanta con el y mientras ahorras, yo estoy ahorrando y algun dia tendremos nuestros supras colega, bueno perdon por el tocho un saludo a todos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Ene 2009, 23:51

No me compareeeees el Celica con el Supra heeeeeee :x
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 16 Ene 2009, 01:30

Vadim escribió:....................Hace falta mucho dinero. Yo vivo con 880€ netos al mes y pago 410 del préstamo. Te aseguro que esos 880€ no me dan para hacerle nada de nada. Necesito mínimo 1500€ NETOS para arriba. Mi truco es que al tener un negocio familiar, me pongo un sueldo muy bajo y pago la gasolina con tarjeta de empresa...............

............hay que estar como una verdadera regadera desfondada para comprarte un supra con 880€ al mes :mal: , no sé como puedes estar aconsejando a un pive sobre la compra de este coche y soltarle eso (te lo digo desde respeto y sin querer desacreditarte).

También debes tener en cuenta, que tú has dicho cosas como "cuando lo probé no pasé de 4.500rpm porque me daba miedo", a lo mejor al que le queda grande el coche es a tí. Es cierto que este coche es para pensárselo, y sé de sobra las manos que hay que tener para llevarlo, pero también piensa que si nunca ha tenido coche, se puede acostumbrar mucho más rápido a un propulsión trasera que una persona que lleve meses o años con un tracción delantera.

En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo (lo digo sólo para que no me banees :lol: ), sólo quería darle un voto a este chico, ya que por mucho que le digas, tiene que aprender por sí mismo y es muy fácil decirle a alguien que no se compre algo cuando uno ya lo tiene y lo disfruta, seguro que todos los colegas que no lo tienen le dicen "joder tíiiiiiio, píllatelo píllatelo....!!"

Por cierto, el vr4 lleva, aparte de la tracción a las cuatro ruedas, eje trasero autodireccional (más delicado aún), ya me dirás como coño se va a ir eso en una curva :papanoel: .

Saludos suprososssss

(Wissdom, yo te doy mi voto, y como decimos en mi pueblo: ¡¡Estállate como una pita!! xDD )
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 16 Ene 2009, 03:10

Gusi el caso de Vadim es muy especial tienen un negocio familiar, y ya ha esplicado que es lo que hace con los €
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Ene 2009, 03:26

fleki89 escribió:vadim enorabuena por tu coche no lo habia visto aun y esta muy muy bonito, me gustan tus llantas son cromadas no? jejej un saludo a todos y bueno al chico este WISDOM decirle que yo tengo 19 años, tengo el supra en la cabeza desde los 14 creo y es mi meta, tengo el problema de que ,mi sueldo es de 1100€ y mis padres estan totalmente encontra de este coche por consumo caballos y seguro pero a mi me da igual, al final me lo pillare mas adelante y ya esta asik tu haz lo mismo comprate un celica por ejemplo que es muy bonito, me refiero al bifaro que en parte se parece al supra y aguanta con el y mientras ahorras, yo estoy ahorrando y algun dia tendremos nuestros supras colega, bueno perdon por el tocho un saludo a todos
Las llantas son pulidas. No es cromado. Es diferente. Se nota la diferencia.

Para que te hagas una idea. La de 19x11 pesa como una IMOLA (fardan de ser ligeras) de 18x8. Hablamos de que la mía tiene 1 pulgada más de diámetro y 3" más de anchura. Y pesan lo mismo. Pero ojo... La IMOLA aporreada en un bordillo a 100 por hora seguro que cruje y puede hasta doblarse, porqué al recurrir a la ligereza, el aluminio pierde rigidez. La mía en esta situación solo se hizo una picadita.

Es decir, hablamos de unas llantas hechas a medida totalmente bajo pedido, unas llantas muy ligeras que pesan menos que las de serie y además de ser plumas de 10kilos cada una, son tan duras como el hormigon.

De hecho el material es aluminio 6061 que suele estar mezclado con magnesio.

Aparte de esto, son unas finorris que solo mirándolas se ensucian y no las aconsejo a NADIE :jojojo:
Última edición por Vadim el 16 Ene 2009, 04:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Ene 2009, 03:36

gusitrol8pow escribió:
............hay que estar como una verdadera regadera desfondada para comprarte un supra con 880€ al mes :mal: , no sé como puedes estar aconsejando a un pive sobre la compra de este coche y soltarle eso (te lo digo desde respeto y sin querer desacreditarte).

Es que para criticar mi situación has de saber que primeramente mi caso es muy aparte. Primero que estás juzgando ese caso MUY MALAMENTE. Porqué no tiene nada que ver con cualquier caso de otro usuarios del foro. Puedo incluso entrar en detalles (ya que veo que que sabes tanto sobre mi como para juzgarme) pero para comenzar mi vida privada no le importa a nadie y no tengo que dar explicaciones sobre mi estado económco. Te diré que además tu no me conoces, así que no me juzges precozmente de esa manera porqué no solo te equivocas sino que metes la pata tan al fondo que si tropezaras y cayeras por el agujero, nunca tocarías el fondo.

También debes tener en cuenta, que tú has dicho cosas como "cuando lo probé no pasé de 4.500rpm porque me daba miedo", a lo mejor al que le queda grande el coche es a tí. Es cierto que este coche es para pensárselo, y sé de sobra las manos que hay que tener para llevarlo, pero también piensa que si nunca ha tenido coche, se puede acostumbrar mucho más rápido a un propulsión trasera que una persona que lleve meses o años con un tracción delantera.

Has llevado un MKIV? Porqué no tiene nada que ver con el MKIII eh... Cuando entra el 2º turbo acojona. Me pudo dar miedo pero tras 3 acelerones ya le cogí el truquillo. Yo tengo algo ante todo que es confianza justa, 0 excesos. No pongo un coche JAMÁS A TOPE sin antes conocerlo un poco ya que no tengo la suerte de ser un piloto. Esto se llama "tener cabeza". Y sobre lo de que el coche se me queda grande a mi... :roll: :roll: :roll: Que quieres que te diga? Pues tienes razón, no tengo ni idea de forzarlo. :roll: :roll: :roll:

En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo (lo digo sólo para que no me banees :lol: ), sólo quería darle un voto a este chico, ya que por mucho que le digas, tiene que aprender por sí mismo y es muy fácil decirle a alguien que no se compre algo cuando uno ya lo tiene y lo disfruta, seguro que todos los colegas que no lo tienen le dicen "joder tíiiiiiio, píllatelo píllatelo....!!"

Falta de madurez MONUMENTAL debe tener uno para que sean los colegas los que le digan que coche comprarse y más falta de madurez aun si se les escucha porqué cuando tenga que hacer una puesta a punto de 2000€ no serán los colegas que grite: te lo pago! Te lo pago! y sin contar la de gente que se dedicará a enterarse si le ha dado un golpe para mofarse de él por la envidia. Esto último te lo digo porqué me enteré que en la peluquería que solía ir, hicieron una porra sobre cuanto me duraría el coche. TODOS han perdido.
Tiene gracia ahora que mencionas esto pero NI UNO de mis amigos excepto Javi (V8KILLER) y Alex (MINIV8KILLE XD ) supieron que iba a comprarme el Supra hasta que lo vieron.

Por cierto, el vr4 lleva, aparte de la tracción a las cuatro ruedas, eje trasero autodireccional (más delicado aún), ya me dirás como coño se va a ir eso en una curva :papanoel: .

Saludos suprososssss

(Wissdom, yo te doy mi voto, y como decimos en mi pueblo: ¡¡Estállate como una pita!! xDD )
Al chico se le da el voto. Pero no se le puede decir cosas que no son verdaderas. El sabe lo que hay. Esto se llama "la cruda realidad" y a partir de ahí debe saber que ha de hacer. Si puede o no puede y de poder, saber si va a tener cabeza para practicar con ese coche sin ponerse en peligro. Yo lo que no pienso hacer es animar a una persona que aun no tiene carnet a que se compré un cohete y dcirle que es un coche dócil y manejable porqué para empezar estaría mintiendo y no quiero contribuir a que tenga un susto con un coche porqué uno que lo tiene le aconsejó como el mismísimo CULO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 16 Ene 2009, 18:57

jooooder vadim vaya discurso el de las llantas, he de decir que ignoraba la importancia del peso en las llantas, hoy me acuesto con algo nuevo aprendido jajajaj un saludo y eso :deacuerdo:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Ene 2009, 19:05

Hay muchas marcas buenas. El problema es como todo. SE PAGAN. Es un precio justo? Yo creo que sí.

Las CCW son algo caras. Por encima de ellas tenemos las HRE que puede costarte como 2000 o 3000€ más el juego. No me se el precio exacto.
También hay las RAYS (Advan, VOLK Racing, WORKS...). Son Japonesas y de calidad abrumadora.

Otras americanas que he encontrado y tienen buena pinta son unas que se llaman FIKSE.

Este es mi principal catáogo de llantas. Si he de comprar algo, no me movería de esas marcas. Eso sí, ni una sola baja de los 3000$.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Ene 2009, 19:25

Vadim, que tal la marca "speedline"?

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 16 Ene 2009, 20:20

Yo tambien kiero opinar!!!
Wisdom piyate un coche muy barato para ir aciendo...la vida es larga y tendras tiempo de sobras para cumplir tus sueños.
te aconsejo un bmw e30. es viejo pero trasera (AMO A LOS TRASERAS) xD los hay por 1000€.empiezas con eso para acostumbrarte y si da problemas o se rompe....lo tiras y te pillas otro xD
sino la opcio de los honda tambien es muy buena. Son motores muy fiables y no te van a dar problemas.en la galeria de vidios he dejado un vidio d unos colgaos k intentan matar un civic...ni echandole agua dentro del motor pueden...para k veas la durabilidad y fiabilidad de los motores xD
suerte con la compra
Imagen

wisdom
Forero nuevo

Mensaje por wisdom » 16 Ene 2009, 20:25

guistrol y mamon,teneis un privado.

Cerrado