
por cierto newton el supra de tu firma ¿es el tuyo?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
se va divino....solo es pillarle el trankillo...Vadim escribió:Yo cuando lo tenía de serie con la rueda 255/40/17 lo ponía de lado en varias ocasiones. Incluso con la poca experiencia que tenía lo podía mantener.
Recuerdo un día que me fui a un polígono que hay una sola manzana cerrada y solo tiene entrada/salida por una calle. Pues nos fuimos con 3 amigos un domingo en el que nadie curraba y me pidieron que les enseñase como iba el coche de lado.
Entraba en todas las curvas totalmente cruzado y recuerdo perfectamente como veía por el retrovisor a uno de mis colegas que se sentó atrás como iba dando salto de un asiento a otro golpeándose la cabeza con el techo y llorando de risa
Ahora con la 315/25/19 no se ponerlo de lado sin que me pegue un latigazo. Irse se va pero falta potencia para mantenerlo cruzado. Si das mucho gas se da la vuelta y si sueltas te da un latigazo. Una pena, en fin... Eso sí, el coche visto por detrás acojona un montón y puedo forzarlo bastante en el interior de la curva
se va divino....solo es pillarle el trankillo...Vadim escribió:Yo cuando lo tenía de serie con la rueda 255/40/17 lo ponía de lado en varias ocasiones. Incluso con la poca experiencia que tenía lo podía mantener.
Recuerdo un día que me fui a un polígono que hay una sola manzana cerrada y solo tiene entrada/salida por una calle. Pues nos fuimos con 3 amigos un domingo en el que nadie curraba y me pidieron que les enseñase como iba el coche de lado.
Entraba en todas las curvas totalmente cruzado y recuerdo perfectamente como veía por el retrovisor a uno de mis colegas que se sentó atrás como iba dando salto de un asiento a otro golpeándose la cabeza con el techo y llorando de risa
Ahora con la 315/25/19 no se ponerlo de lado sin que me pegue un latigazo. Irse se va pero falta potencia para mantenerlo cruzado. Si das mucho gas se da la vuelta y si sueltas te da un latigazo. Una pena, en fin... Eso sí, el coche visto por detrás acojona un montón y puedo forzarlo bastante en el interior de la curva