no apto para corazones sensibles xD

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 07 Ene 2009, 14:53

Otro cruzaito!!! :jojojo:
por cierto newton el supra de tu firma ¿es el tuyo?
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 07 Ene 2009, 18:46

Ojala supremo, pero es muy bonito, no descarto el cogerlo como referente para el mio que en lo que queda de año lo acabare xDD

Lo mas seguro que valla a berte la semana que viene supremo :ok:
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

supremo

Mensaje por supremo » 07 Ene 2009, 21:38

:deacuerdo:
Imagen

IVOtuning
Forero experto

Mensaje por IVOtuning » 07 Ene 2009, 22:16

a esto le llamas drift???? :shock:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 07 Ene 2009, 22:21

Pues Newton, cuando estes por aqui aver si me avisais cabrones y nos tomamos algo :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 07 Ene 2009, 22:21

Eso parece IVO xDD :angel:

supremo

Mensaje por supremo » 07 Ene 2009, 22:23

en mi epoca de jovenzuelo era ir de trompos y derrapes estos jovenes ponen unos nombres mas raros a las cosas antes se follaba ahora se hacen coitos ainssss.... :cuñao:
Imagen

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 07 Ene 2009, 22:34

Mi primer coche era un seat 850 especial que driftaba que no veas, hasta el dia que en vez de hacer drif izo el pino puente que te cagas :botando:

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 08 Ene 2009, 09:07

jajaja buenas cruzadas, es verdad que el supra es algo jodidillo de mantener de lado, pero no veas como se disfruta intentandolo jajajjaa

aqui un video mio en el circuito

http://www.youtube.com/watch?v=BVHI_yccpfc

un saludo
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Ene 2009, 10:38

Yo cuando lo tenía de serie con la rueda 255/40/17 lo ponía de lado en varias ocasiones. Incluso con la poca experiencia que tenía lo podía mantener.

Recuerdo un día que me fui a un polígono que hay una sola manzana cerrada y solo tiene entrada/salida por una calle. Pues nos fuimos con 3 amigos un domingo en el que nadie curraba y me pidieron que les enseñase como iba el coche de lado.

Entraba en todas las curvas totalmente cruzado y recuerdo perfectamente como veía por el retrovisor a uno de mis colegas que se sentó atrás como iba dando salto de un asiento a otro golpeándose la cabeza con el techo y llorando de risa :jojojo:

Ahora con la 315/25/19 no se ponerlo de lado sin que me pegue un latigazo. Irse se va pero falta potencia para mantenerlo cruzado. Si das mucho gas se da la vuelta y si sueltas te da un latigazo. Una pena, en fin... Eso sí, el coche visto por detrás acojona un montón y puedo forzarlo bastante en el interior de la curva XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 09 Ene 2009, 00:36

Vadim escribió:Yo cuando lo tenía de serie con la rueda 255/40/17 lo ponía de lado en varias ocasiones. Incluso con la poca experiencia que tenía lo podía mantener.

Recuerdo un día que me fui a un polígono que hay una sola manzana cerrada y solo tiene entrada/salida por una calle. Pues nos fuimos con 3 amigos un domingo en el que nadie curraba y me pidieron que les enseñase como iba el coche de lado.

Entraba en todas las curvas totalmente cruzado y recuerdo perfectamente como veía por el retrovisor a uno de mis colegas que se sentó atrás como iba dando salto de un asiento a otro golpeándose la cabeza con el techo y llorando de risa :jojojo:

Ahora con la 315/25/19 no se ponerlo de lado sin que me pegue un latigazo. Irse se va pero falta potencia para mantenerlo cruzado. Si das mucho gas se da la vuelta y si sueltas te da un latigazo. Una pena, en fin... Eso sí, el coche visto por detrás acojona un montón y puedo forzarlo bastante en el interior de la curva XD
se va divino....solo es pillarle el trankillo... :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 09 Ene 2009, 00:38

Vadim escribió:Yo cuando lo tenía de serie con la rueda 255/40/17 lo ponía de lado en varias ocasiones. Incluso con la poca experiencia que tenía lo podía mantener.

se va divino....solo es pillarle el trankillo... :lol:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado