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Publicado: 05 Ene 2009, 19:42
por Vadim
Porqué no te traes uno desde Estados Unidos (un Limited Edition por ejemplo) o Alemania (si no quieres algo exclusivo) y lo haces a través de un especialista que te lo deje llave en mano???
sale más caro pero la que te ahorras en quebraderos de cabeza es enorme.
Publicado: 21 Ene 2009, 22:50
por alex
bueno,ante todo deciros a todo que siento haber estado desconectado tanto tiempo,diversos problemas me han impedido conectarme lo que yo quisiera.
Yo tengo uno automatico y va de lujo,el cambio es muy rapido y suave. El problema es que si me preguntas por fiabilidad te dire que yo he roto el mio!! No obstante siempre puedes hacerlo manual,no es complicado en absoluto.Yo estoy en ello,el problema es que no encuentro una caja de cambios manual.... Pero vamos,como se me calienten los huevos le meto la caja de otro coche gordo y a correr,y casi seguro que hare eso al final. No voy a reparar la automatica pero no por que no me guste,mas bien por que yo no se reparar cajas automaticas y los presupuestos que me han dado son de infarto.
Un saludo
Publicado: 22 Ene 2009, 10:48
por Vadim
JOder, Alex es que incluso en talleres oficiales según tengo entendido tienen a UNA SOLA PERSONA especializada en cajas de cambio. Son muy difíciles.
Yo creo que meter una caja de otro coche será un aborto. Piensa que hay pocas cajas con esa dureza. Mírate una caja en mvpmotorsports que salen sobre 5500$. Bastante menos que una aquí y encima NUEVA.
Publicado: 22 Ene 2009, 18:47
por alex
Vadim escribió:JOder, Alex es que incluso en talleres oficiales según tengo entendido tienen a UNA SOLA PERSONA especializada en cajas de cambio. Son muy difíciles.
Yo creo que meter una caja de otro coche será un aborto. Piensa que hay pocas cajas con esa dureza. Mírate una caja en mvpmotorsports que salen sobre 5500$. Bastante menos que una aquí y encima NUEVA.
Ya tio,pero es que estoy sin blanca y no me queda otra opcion. E·n MVP las he mirado y si,estan baratisimas si tenemos en cuenta lo que valen en España.
Y reparar la caja automatica...si que tiene que ser chungo,yo abrire la mia a ver si investigo algo.
Ojala ahora tuviese pasata pero me da a mi que tendre que hacer el apaño,la caja que tengo localizada del m5 me la dejan con todo por 500 heroes y la mano de obra pues ya sabes...gratis!!!! Y teniendo en cuenta el par que soporta esa caja con el motor del M tiene que ser dura de cojones.
Lo que me joderia seria meterme la currada y luego que fuese de chicle...
Publicado: 22 Ene 2009, 23:24
por speedsupra
La caja automatica no tiene mas cuidados que cada 40000-60000km se cambie el aceite DEXRON2.y se limpie los filtros que estan dentro de la tapa .haciendo esto de por vida son mas duras que las manuales.los motores de los automatcos estan mejor cuidados,pues no los puedes sobreregimentar como en un manual,el automatico cambia a su debido regimen.
Si los sabes llevar andan casi igual que un manual,lo que si ganas es mucho confort,si te acostumbras te acomodas a lo automatico,y te cuesta el manual,muy comodo para ciudad y carretera,cuando pones el cruise te olvidas el cambia si lo necesita.yo no quiero ya manual,aunque reconozcoque para preparaciones o racing sea mejor manual,pero con este caballaje es tonteria,en un coche de 100 cv si que se nota y es una putada el auto..pero pasando de 200cv...hablamos de mas.

Publicado: 23 Ene 2009, 01:43
por gusitrol8pow
Tío pues yo he leido no se donde (creo que en un post de aquí) que las manuales merman la potencia del motor que llega a las ruedas entre un 12 y un 15% y las automáticas entre un 15 y un 20%. Cuanta más potencia, más diferencia ¿no?
Si estoy equivocado en los números corríjanme please.
Saludos suprososssss
Publicado: 23 Ene 2009, 04:40
por Vadim
Depende del sistema de transmisión que tenga el coche y como esté disñado. Las pérdidas de potencia se miden en porcentaje. Si tienes un 10% de pérdida de motor a las ruedas en 100cv en realidad son 90. En un coche de 1000cv pierdes 100.
La culpa de esto en el Supra es que de la caja a las rueds traseras hay bastante distancia y partes mecánicas. Un Ferrari F430 que tiene la caja pegada a la tracción igual te pierde 5 o 10cv solamente.
Publicado: 25 Ene 2009, 01:12
por speedsupra
alex escribió:Vadim escribió:JOder, Alex es que incluso en talleres oficiales según tengo entendido tienen a UNA SOLA PERSONA especializada en cajas de cambio. Son muy difíciles.
Yo creo que meter una caja de otro coche será un aborto. Piensa que hay pocas cajas con esa dureza. Mírate una caja en mvpmotorsports que salen sobre 5500$. Bastante menos que una aquí y encima NUEVA.
Ya tio,pero es que estoy sin blanca y no me queda otra opcion. E·n MVP las he mirado y si,estan baratisimas si tenemos en cuenta lo que valen en España.
Y reparar la caja automatica...si que tiene que ser chungo,yo abrire la mia a ver si investigo algo.
Ojala ahora tuviese pasata pero me da a mi que tendre que hacer el apaño,la caja que tengo localizada del m5 me la dejan con todo por 500 heroes y la mano de obra pues ya sabes...gratis!!!! Y teniendo en cuenta el par que soporta esa caja con el motor del M tiene que ser dura de cojones.
Lo que me joderia seria meterme la currada y luego que fuese de chicle...
ARREGLAR UNA CAJA AUTO;NO ES COSA FACIL HAY UN EN MADRID QUE SE DEDICA A ELLO;ES MUY COMPLICADO;AUNQUE CUANDO FALLA SUELE SER POR FALTA DE PRESION POR POCO NIVEL DE ACEITE;O POR MAL ESTADO DEL ACEITE;CAMBIALA SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO Y EN SU NIVEL.el convertidor tambien podria fallar.Yo e estudiado mecanica y se su funcionamiento pero no me han enseñado por que muy poca gente lo sabe hacer.ni siquiera grandes profesionales.
Publicado: 25 Ene 2009, 14:31
por alex
Aqui hay varios que se dedican a reparar cajas automnaticas,sin ir mas lejos en mi zona hay dos. El que tu dices seguramente sea el de automatic,tiene mucha fama en toda España.Cierto es que la mayoria de las veces falla por poca presion hidraulica,casi siempre debido a los propios retenes de la caja. Nosotros abrimos una y lleva muchos discos de embrague,digamos que es muy parecida a la de una moto!!! Pero claro ,metele tu mano...
Publicado: 12 Feb 2009, 03:08
por serikku
gracias a todos por decirme lo bueno de esta caja pero nose ya cual cogerme manual o automatic..
mira e pillado el nuevo mercedes C y E en automatic y si es muy confort y tal pero donde este un manual q se quite lo demas jejeje..si veo un supra del mismo modelo q el de VADIM ya me dara igual tanto manual como automatico que solo pensare ooo tengo porfin mi supra jajaja
saludos amigos y gracias
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¿Conducirlo o Disfrutarlo?
Publicado: 16 Feb 2009, 11:41
por alex
aqui en madrid venden uno negro que esta sensacional,si quieres le digo algo al dueño
Publicado: 16 Feb 2009, 18:31
por serikku
pero el mismo modelo q el de VADIM, manual o auto??...confirmamelo ok