Presentación del pixa

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 05 Ene 2009, 19:08

supremo escribió:vadin a ver si aprendemos a poner fotos que despues de 5478 post va siendo hora :fumao:
me la parto :lol:

Mira el targa, por lo menos en mi opinión no se disfruta tanto: cuando hace frío no lo quitas, cuando tienes prisa no lo quitas, cuando quieres correr no lo quitas (el coche retiembla que da gusto, parece que se quiere partir), cuando hace mucho sol tampoco lo quitas (por lo menos en canarias, te puedes quemar el cogote), de noche tampoco apetece quitarlo, si vas con la piva ya son dos opiniones, quitarlo o no quitarlo, si llueve, graniza o llueve tampoco lo quitas, si tienes en el techo algún tornillo roto o gomas rotas tampoco lo quitas.

Entonces ¿cuando coño lo quitas?, pues muy pocas veces, 15 al año como mucho.

Eso sí, si te compras un N/A no se te ocurra subirte nunca después a un turbo, vas a llorar, hazme caso.

Saludos suprososssss (pixa, yo tengo el copyright del saludo suproso xDD , no me copies :mal: )

:lol: :lol: :lol:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Ene 2009, 19:38

Con la piva SE DEJA PUESTO. La más es más friolera que un caniche y aun estando en verano, estoy obligado a cumplir horarios y leyes para poder quitar el targa si va conmigo.

Primero, en carretera nacional o autopista, PROHIBIDO, solo puedo ponerlo en un paseo marítimo o por el pueblo.

Segundo, cuando atardece, empieza a tener frío y me toca ponerlo. Y digo cuando atardece, es decir, sobre las 7 de la tarde EN PLENO VERANO A 35ºC.

Cuando voy solo es diferente. No pongo el Targa ni arto vino y aun más lo disfruto iendo a 240km/h con todo el aire golpeándome la cara :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 06 Ene 2009, 00:22

Vadim escribió:Con la piva SE DEJA PUESTO. La más es más friolera que un caniche y aun estando en verano, estoy obligado a cumplir horarios y leyes para poder quitar el targa si va conmigo.

Primero, en carretera nacional o autopista, PROHIBIDO, solo puedo ponerlo en un paseo marítimo o por el pueblo.

Segundo, cuando atardece, empieza a tener frío y me toca ponerlo. Y digo cuando atardece, es decir, sobre las 7 de la tarde EN PLENO VERANO A 35ºC.

Cuando voy solo es diferente. No pongo el Targa ni arto vino y aun más lo disfruto iendo a 240km/h con todo el aire golpeándome la cara :jojojo:

así estás............. :lol: :lol: :lol: :lol:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Ene 2009, 02:11

Joder, pues si que entra aire en el mk4 jajaja

En el mk3 a 220 en modo Targa: ON :cuñao: no te entra aire en el abitaculo, ahora si, ruido bastante y el coche se mueve de forma extraña xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 06 Ene 2009, 02:18

Ustedes lo que quieren probar es si vuela ¿no? :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Saludos suprosossssss

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Ene 2009, 03:13

Jajajaja no despega porqué cuando quito el targa también suelo tener el climatizador en marcha a tope de frío y me quita los cvs que necesito para emprender el vuelo :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Ene 2009, 11:54

Lo que pasa con el targa que disfrutas de aire como un motorista , pero si casco :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 06 Ene 2009, 12:46

conducir sin el targa por el paseo maritimo es un placer increible solo se puede sentir para poder comprenderlo y mas cuando todos se giran para mirarte (mejor si vas despacito asi se vacila mas)
respecto a probar un turbo y tener un NA que quieres que te diga para conducir a la velocidad que yo conduzco me sobra con el NA y en salida creo que tiene algo mas de salida el NA que el turbo ademas es un problema que me evito teniendo encuenta que a la mitad no os dejan de escupir aceite :jojojo:
PD:1000 POST!!!!!!!!!!!!!YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Ene 2009, 14:16

Sera cabron :lol:

Un dia tienes que provar el turbo (si no hay mas remedio te lo tendre que dejar :reojo: ) y vas a ver que las sensaciones son distintas.
El NA empuja fuerte desde abajo y el turbo empuja algo... hasta que te pega la patada y te manda de un tiron a la siguiente marcha, y asi hasta que llegas a 5ª y dejas de pisar :angelito:
A mi me encanta :D
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 06 Ene 2009, 20:22

¿quien ganara en un 0 a 100? logicamente en el cuarto de milla el turbo impera pero en el 0 a 100 no se no se hay andara la cosa. :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Ene 2009, 20:37

Supremo, Por su puesto el turbo es unos segundos mas rapidos, haber si te piensas que los de toyota son" tontos " :D y vendian el turbo por un millon mas caro que el NA :cuñao: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 06 Ene 2009, 21:34

Cuando quieras hacemos la prueba Supremo xDD
Imagen

Cerrado