MATERIAL NUEVO DE SUPRA MK3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Hola ,ya e mirado gomas en tiendas de suministros etc... mee pateado la ciudad y si que hay gomas de muchos modelos y muy baratas pero son mucho mas delgadas que la de origen no se si alguno la a colocado pero a mi no me a convencido creo que la original precinta mejor y mejora la insonoridad del habitaculo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- Romero
- Supra-Forero profesional
Puede ser, en el mio eran iguales, seguramente ya no sería la goma de origen.. pero bueno, si aparece algo muy similar y que no produzca ruidos de 10 a 100 euros...speedsupra escribió:Hola ,ya e mirado gomas en tiendas de suministros etc... mee pateado la ciudad y si que hay gomas de muchos modelos y muy baratas pero son mucho mas delgadas que la de origen no se si alguno la a colocado pero a mi no me a convencido creo que la original precinta mejor y mejora la insonoridad del habitaculo.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
+1, yo preferiría seguir buscando tranquilito, el tema pelas está fule.Romero escribió:Puede ser, en el mio eran iguales, seguramente ya no sería la goma de origen.. pero bueno, si aparece algo muy similar y que no produzca ruidos de 10 a 100 euros...speedsupra escribió:Hola ,ya e mirado gomas en tiendas de suministros etc... mee pateado la ciudad y si que hay gomas de muchos modelos y muy baratas pero son mucho mas delgadas que la de origen no se si alguno la a colocado pero a mi no me a convencido creo que la original precinta mejor y mejora la insonoridad del habitaculo.
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.