de automatico a manual???

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Dic 2008, 21:33

ufff 1800... pero yo creo que aun asi lo haria, no se esque se me estan poniendo muchas cosas en contra. Pero tengo fe en que todo va a salir bien. Me ha dicho el dueño del coche que por 3000 dolares te traen de america un cambio de toyota nuevo y manual compatible para el supra, no se si sera verdad todo sea averiguar y tal, muchas gracias por la info gente, sino fuera por vosotros estaria muy perdido y siguiendo pensando que el supra no deja de ser un sueño y no puede ser realidad, aunque tal y como se me estan poniendo las cosas.... jejeje rezo porque todo salga bien un saludo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Dic 2008, 21:45

Ya te puedo decir de buena mano que el dueño de ese Supra no tiene razón. No existe una transmisión de MKIV tan barata y nueva que sea ORIGINAL para el Supra.

Olvídate de los 3000€. La transmisión de un Supra es BARATA por 6000€. Piensa que la Getrag aguanta unos 1400cv.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Dic 2008, 22:04

puffff 1400cv a mi me sobran mas de mil jajajaj yo el buga lo quiero de serie entonces si la tranmision esa es compatible y por un precio parecido aunk sea algo mas pues lo pensare pero muchas gracias por la info vadim, me apunto lo de la transmision que no sabia komo se llamaba un dato muy curios digno de saber , un saludo majo

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Dic 2008, 22:13

Yo cuando lo asegure tenia 18 años y 1 dia de carné, han sido 960€ a terceros con lunas, incendio, robo y catastrofes naturales.

En el consorcio me informe y no merece la pena, yo tengo la moto con el consorcio y solo son problemas.

Suerte amigo :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Dic 2008, 22:25

ostras chankla me das una alegria, jejejej ojala y todo salga bien, en k aseguradora estas tu por preguntar y eso??? jajaaj sin animo de acer publi eh jajajajaj de todas formas es el mk3 ? este esria el mk4 twin turbo con 330 cv no se si seria muy chungo jajajajaj gracias gente :deacuerdo:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Dic 2008, 22:52

Yo lo tengo en Axa es el mk3 turbo lo dicho tio suerte ;)
Esperamos verte pronto con un mk4 :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Dic 2008, 22:55

gracias makina aver k sale de todo esto y si dios kiere para enero ya tendre supra y asegurao jajajaja espero, un saludo a todo el mundo que me habeis escrito y ayudado y enseñado sobre mi futura compra. que paseis buena noche y por supuesto para los k poseeis esta maravillosa makinota que disfruteis de ella jajajajajaja :papanoel:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Dic 2008, 00:04

Bueno hay que tener en cuenta varios factores:

1- El MKIV tien 100cv más que el MKIII.
2- El valor del MKIV de fábrica es superior al del MKIII.
3- Según matrícula, el MKIV es más nuevo y por lo tanto, tiene un valor de tasación superior al del MKIII.

Yo lo que he hecho para tener ventajas en seguros ha sido tenerlos absolutamente todos (pyme, inmobiliario, coches, seguros de vida, planes de pensiones) TODO en la misma compañía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Dic 2008, 00:05

Puede comenzar a mirar la posibilidad de hacer paquetes con:

AXA, FÉNIX, ESTRELLA.

Son compañías interesantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 16 Dic 2008, 21:03

se que el valor del mk4 es superior por la antigüedad y eso pero wweno ya vere. Tengo que mirar esas aseguradoras k decis aber k tal salen y ya os comentare algo un saludo

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 31 Dic 2008, 13:52

Vadim escribió:Bueno hay que tener en cuenta varios factores:

1- El MKIV tien 100cv más que el MKIII.
2- El valor del MKIV de fábrica es superior al del MKIII.
3- Según matrícula, el MKIV es más nuevo y por lo tanto, tiene un valor de tasación superior al del MKIII.

Yo lo que he hecho para tener ventajas en seguros ha sido tenerlos absolutamente todos (pyme, inmobiliario, coches, seguros de vida, planes de pensiones) TODO en la misma compañía.

Mala cosa tener todos los huevos en la misma cesta.

Yo creo que tener 18 años es tu principal problema, de 200cv pa'rriba da igual la potencia. Yo he pagado toda mi vida desde los 20 años más de 100.000 pesetas en seguros (mazda 626 125cv, 405 mi16, almera 2.2di, 309 gti, astra sportive 2.0 16v y toledo 2.0 16v y supra) y es ahora con internet y 32 tacos cuando lo he bajado a 390 con Génesis.

Muevete por internet, mi consejo.

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 06 Ene 2009, 22:23

fleki89 escribió:jajajaj ya tio pero esk este esta muy nuevo en plan de cuidado de motor pork de exterior voy a tener k currarmelo pero como soy pintor tampoko es problema jajaaj el caso que lo k no me gusta mucho es el automatico pero lo voy a probar y luego lo pienso, pero sobre el seguro hay alguien k me pueda decir algo? en plan k soy joven y no se si me aseguraran sikiera, un saludo GRACIAS CES pensare lo que me has dicho de espera
Lo tienes muy txungo.yo cuando me compre el supra con tu edad me pase unos 6-7 años pagando un paston ya hace 12 de eso ahora me sale genial de precio .lo tienes muy mal menos de 2 de antiguedad y menos de 25 de edad aunque creo que ahora esta en 27. si 2 o 3 compañias no te aseguran pide que te lo justifiquen y al consorcio con ello.el unico sitio donde pagas poco pero no la lies que no cubre nada de nada.solo responsabilidad civil y en ciertas circunstancias.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado