Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Vadim escribió:Bueno hay que tener en cuenta varios factores:
1- El MKIV tien 100cv más que el MKIII.
2- El valor del MKIV de fábrica es superior al del MKIII.
3- Según matrícula, el MKIV es más nuevo y por lo tanto, tiene un valor de tasación superior al del MKIII.
Yo lo que he hecho para tener ventajas en seguros ha sido tenerlos absolutamente todos (pyme, inmobiliario, coches, seguros de vida, planes de pensiones) TODO en la misma compañía.
Lo tienes muy txungo.yo cuando me compre el supra con tu edad me pase unos 6-7 años pagando un paston ya hace 12 de eso ahora me sale genial de precio .lo tienes muy mal menos de 2 de antiguedad y menos de 25 de edad aunque creo que ahora esta en 27. si 2 o 3 compañias no te aseguran pide que te lo justifiquen y al consorcio con ello.el unico sitio donde pagas poco pero no la lies que no cubre nada de nada.solo responsabilidad civil y en ciertas circunstancias.fleki89 escribió:jajajaj ya tio pero esk este esta muy nuevo en plan de cuidado de motor pork de exterior voy a tener k currarmelo pero como soy pintor tampoko es problema jajaaj el caso que lo k no me gusta mucho es el automatico pero lo voy a probar y luego lo pienso, pero sobre el seguro hay alguien k me pueda decir algo? en plan k soy joven y no se si me aseguraran sikiera, un saludo GRACIAS CES pensare lo que me has dicho de espera