Página 2 de 3
Publicado: 26 Nov 2008, 17:58
por Romero
menoyo, en este enlace puedes ver un anuncio de cambio de un toyota supra
http://www.mercadoracing.org/26/156839/ ... supra.html
Publicado: 26 Nov 2008, 18:37
por PIolo
jojojooojojjojojojoj
Publicado: 26 Nov 2008, 20:21
por chuchoGTS
menoyo escribió:chuchoGTS escribió:Bienvenido, estas cerquita

, cualquier dia quedamos y hacemos una rutilla hasta alli Speedsupra y yo con los supras a darte envidia y que te entre el gusanillo otra vez

, por cierto por Vitoria no hay ningun supra con la franja tipo viper o por lo menos no lo tenemos localizado.Por cierto muy guapo la trasera del blanco, que pena que ya no los tengais
Saludos

muchas gracias por el recibimiento y los coches el azul primero estuvo en miranda de ebro y el chico lo vendio a otro de vitoria que debia tener algun supra mas pero no lo he vuelto a ver estaba rematriculado y empezaba por C la matricula y el blanco lo vendi cerca tuyo en oñate y la ultima pista estaba en eibar que lo habia comprado un chaval y lo llevaba sin carnet y me llamaron los locales.el blanco llamaba la atencion con los escapes ademas echaban humo todos porque estaban comunicados.
tengo el bmw 318 IS y una gsxr 750 srad del 97 para cambiar por algun supra por si sabeis de alguien que le interese
En Eibar

, joder pues no lo he visto nunca, ya me gustaria haberlo visto, si que es cierto que me comentaron de un Supra blanco en la Ford de Elgoibar con un ostion de panico (seria ese

), estare al tanto
Saludos
Publicado: 26 Nov 2008, 20:23
por ces
Publicado: 26 Nov 2008, 21:32
por -clark

DIOOOS¡¡¡seis salidas , muy guapos , estas tardando en conseguir el coche de tus sueños , animo y si lo consigues no lo vuelvas a vender que si no te van a coger mania , bienvenido tio :suprablanco:
Publicado: 27 Nov 2008, 13:50
por menoyo
uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje
Publicado: 27 Nov 2008, 13:52
por menoyo
uf se me ira de presupuestoy ademas me gustaria mas atmosferico,se que el turbo es la ostia,pero mas de mantenimiento mas de seguro mas de todo y para sensaciones sobra el atmosferico,sigue siendo un supra.y ademas para sensaciones ya tengo la gsxr 750 srad eso si que anda jejeje

Publicado: 27 Nov 2008, 14:09
por Romero
menoyo, por preguntar no pierdes nada y de mantenimiento, seguro y consumo no creo que notes diferencia. Te van a sangrar en los dos
Lo que tiene el atmosférico es que es más facil de llevar y el motor algo más fiable, básicamente menos piezas que romper, y si para correr tienes la moto pues ya estarías servido jejeje
Además si ya has tenido los dos

Publicado: 28 Nov 2008, 19:51
por ces
Pillate el turbo que son igual de fiables ,si lo tienes todo correcto con junta nuevas etc , si quieres correr pues lo pisas, que no pues levantas el pie :DD el seguro esta por el mismo precio ,ni un € al dia me cuesta el mio

358€ esatamenete

Publicado: 28 Nov 2008, 20:16
por -clark
Pillate el NA que turbos hay muchos y son menos exxxxclusivos

Publicado: 29 Nov 2008, 18:39
por menoyo
-clark escribió:Pillate el NA que turbos hay muchos y son menos exxxxclusivos

jajajaja

que bueno.no si ya se,el turbo la primera vez que lo coji bua que sonrisa de oreja a oreja, que sensacion cuando subia la aguja del turbo,el NA anda muy bien son 204 c.v que no es poco pero el tiron del turbo pues eso "turbo",pero es mucho mas practico el atmosferico,en el turbo recuerdo siempre la lata de aceite en el maletero el consumo de 11 o 12litros (el atmosferico entre 8 y 10 creo recordar)el cuidado del turbo que sino darle tralla en frio,parar y dejar refrigerarlo.yo al bmw en 11 meses he hecho 18000 kms y considero que para mi un turbo no es practico.no descarto que salga alguna oportunidad y me lance al turbo pero no.con la moto ya paso queria 600 y al final 750 casi me echan de casa

Publicado: 29 Nov 2008, 22:40
por supremo
pues en cuanto a precios de mercado tanto el turbo como el NA rondan precios muy similares lo que si es cierto es que los turbos los suelen tener gente que por norma general son jovenes con ganas de sensaciones fuertes y claro eso lleva a una conduccion mas agresiva y a forzar mas la mecanica vamos que exceptuando los turbos de los foreros (todos super bien conservados) a mi parecer la gran mayoria se encontraran bastante zurradetes mientras que los atmosfericos no tienen la mecanica normalmente tan exprimida y puedes encontras motores muy bien conservados tambien logicamente hay menos caballaje y menos sensaciones aunque el atmosferico en bajas empuja muy bien bueno elijas lo que elijas seguro que con tu experiencia en este vehiculo sera una buena adquisicion y en cuanto a turbo o NA cuestion de gustos pues al fin y al cabo un SUPRA EN UN SUPRA .
