aire acondicionado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
- gusitrol8pow
Hay una empresa que lo hace, en la isla de enfrente, en las palmas, me imagino que el precio depende del diseño y de la cantidad de material y la dificultad de fabricación.
En este caso el diseño es una poyada y dificultad imagino que nula o muy poca y repito: embragues de kevlar a 200 euros, pero no sé donde coño tengo la información, tendría que destripar el ordenata. Buscad en internet.
Saludos suprososssss
En este caso el diseño es una poyada y dificultad imagino que nula o muy poca y repito: embragues de kevlar a 200 euros, pero no sé donde coño tengo la información, tendría que destripar el ordenata. Buscad en internet.
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
Hola. Mi nombre es Rodolfo Medina y transformo cualquier embrague original en kevlar reforzado. Muchas ventajas frente al de origen y a un embrague ceramico. Cuaquier consulta 615946509.
así es como empieza este link (me imagino que haciéndole propaganda no le importará que ponga aquí sus palabras)
http://www.mercadoracing.org/6/79609/em ... evlar.html
Saludos suprososssss
así es como empieza este link (me imagino que haciéndole propaganda no le importará que ponga aquí sus palabras)
http://www.mercadoracing.org/6/79609/em ... evlar.html
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
aligerar peso de esas piezas estaria interesante, por cierto que aparte de todo lo del aa que vendo tambien vendo los botones del salpicadero el ventilador y el cacharro de la calefaccion. asi se ha quedao el coche... y no arranca 

hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....