Comienza el proyecto LeVRoNe

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Mar 2006, 07:26

Gphoenix escribió: Y recuerda esta ultima frase porque a lo mejor te toca releerla dentro de unos meses: SI, merece la pena
:jaja: estoy seguro.. después de todo lo mal que lo he pasado.. incluso económicamente para poder tenerlo bien, estoy seguro de que valdrá la pena.. :)

Ahora ya está todo encargado! No hay vuelta atrás!
El Lunes, Jose, me envía los Koni. A finales de semana, Coyote me enviará el turbo y el económetro, y más tarde los pilotos traseros americanos.
Las llantas, en el taller de tuning me dan precio final este Lunes, y al pintor tengo que ir a mirar todavía.. creo que ya sé a donde llevarle, pero primero quiero tener montada la amortiguación, el turbo, y las llantas.. luego lo llevaré a pintar!

Y después de tener todo eso.. imagino que tendré que empezar a pensar en los accesorios de motor! (y cambiar de color la tapicería.. pero eso ya es otra historia :D )
Por cierto Juanan, tú no tendrás una barra de refuerzo entre torretas, no? si es roja, mejor que mejor :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Mar 2006, 10:44

NO, la barra la quite de la venta y se la he puesto al atmosferico :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Mar 2006, 16:24

joder, pues podías volver a quitársela, y vendérmela a mí, te hace? xD es que la necesito :| Envíame un MP con el precio anda ;)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Mar 2006, 16:28

saldria por 200 € incluido el envio (es un oc menos de lo me costo a mi traerla desde USA... y 6 meses mas rapido xDD )

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Mar 2006, 20:49

200.. joder, si al final, tendré que mendigar.. :| a ver, envía una foto de la barra! :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Mar 2006, 23:21

Es LA MISMA que la de la foto de chucho xDD pero yo si fuera tu pondria un poco mas ... de paciencia :lol: ... y me pillaba una CUSCO que es mas bonita (eso si, de los dos meses no baja)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Mar 2006, 23:34

jajaja.. Juanan cabrón! No tengo paciencia :( no puedo esperar! hablemos de esto por privado! :lol: ya te pillaré por el msn xD
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 18 Mar 2006, 20:01

Estado actual del proyecto:

Bueno, ayer hemos estado mirando catálogos de llantas para pedir las Brock B4, pero parece que al final, no va a poder ser.. el distribuidor de Brock para España, dice que la medida que buscamos (10x17) es difícil de traerla para aquí, porque hay muy pocas en Alemania, y que encima, con 10 pulgadas en las 4 ruedas, tendríamos que anchear aletas seguramente.. Entonces, nos hemos puesto a ver el catálogo de Braid, pero no sabemos precios.. no sé por qué, pero me da la espina, de que Braid son llantas caras...
A ver si entre hoy y mañana me decido por unas llantas para preguntar el Lunes al distribuidor..

Los amortiguadores Koni todavía no me han llegado. No sé si Josbeat no me los ha enviado o todavía no han llegado.. le he enviado un Mensaje privado y no me contesta :|
El turbo y el económetro que me enviará Coyote, estarán en mi casa el Jueves o el Viernes.
Por pintar el coche, he preguntado sólo en un taller por ahora, y me han dicho, que cerca de los 2000 euros... Me parece una burrada de caro lo que me quieren cobrar.. sólo he tenido tiempo a preguntar a un taller, a ver si la semana que viene me puedo pasar por tres o cuatro más, porque, no puedo gastarme 2000 euros en pintar el coche, es una locura..

Y nada, así estamos.. al final, parece que no es tan fácil hacer las cosas... siempre llevan tiempo :( pero que conste, que todo es por el dinero siempre, porque si pudiese disponer de miles de euros libremente, me iba a importar tres cojones tener que gastarme 2000 euros en pintar, otros 2000 en anchear el coche, y otros 30.000 en poner un motor capaz de hacer frente a un 355 :lol:
En fin.. esta semana me iré a León a currar, ya os iré contando ;)

Un saludo!
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Mar 2006, 02:42

con 30.000€ no harias frente a un 355 sino a bichos muy muy superiores que eso, piensa en supras como el de V8killer por ejemplo
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Mar 2006, 16:25

:lol: ya joé, era una cifra al azar.. vamos, una forma de hablar xD El tema es, que, al final, las cosas no se hacen rápido :)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Mar 2006, 16:30

aaah... no jodas.... :jodete:

(Sigo sin vender el Blanco) :llora:

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 19 Mar 2006, 20:19

la agencia que vino por los Konis te iva a pedir mucho dinero por el transporte .....
el lunes vienen una mas barata
esto y una pasada de trabajo esta seman pasada han sido las causas delretraso ...sorry
Imagen

Cerrado