Lo prometido es deuda: fotos supra mkII 2.8i 1984

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Oct 2008, 12:14

joder joder joder que preciosidad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ya puedes arreglarlo aunque sea tirando de ayuda divina tío, me encantaría verlo en persona, es precioso!

manhunt
Forero nuevo

Mensaje por manhunt » 09 Oct 2008, 14:10

Gracias a tods, El coche funciona pero traga una burrada y es como si tubiese 100cv o x ahí, el color es el azul original del subaru impreza. El tema de las llantas lla no es la primera vez q me lo dicen, la gente prefiere q lleve las de serie o unas estilo muscle car antes q esas pero cuand le puse las llantas las pase canutas para encontrarle unas q le valiesen,las llantas tienen q ser d 4 tornillos, pero esos 4 tornillos estan muy juntos , más q los demas coches d 4 tornillos y no le valían, hasta q encontrams esas q son universales. el escape ahí ya creo q si q le keda bien, es un escpe artesanal hecho a medida por ROAR(Don silencioso) no se si os suena, vale una pasta y no veais como suena. M e encantaria ir a esa kdd en el circuito de la Madalena, es más boy a ir cn unos colegas d la Estrada q tienen unos buenos bólidos, pero la putada es q el toyota no lo puedo llevar xq lo tengo sin seguro, hasta q lo arregle nada d nada, pero bueno d todas aunq n lleve un japo podría pasarme y conocer a ls foreros gallegos

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 09 Oct 2008, 15:24

manhunt, no sabía que eras gallego!!!
Pues nada tio que ojalá que puedes arreglar tu mkII pronto. Sería un gustazo ver tu máquina en persona.
Yo al circuito de la Magdalena no creo que pueda ir pero a ver si más adelante puedes tener tu coche a punto y quedamos los de supraclub de aquí del norte o nos acercamos todos hasta la kdd de León :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 09 Oct 2008, 16:16

los gallegos deberiais ir pensando en una quedada que ya sois unos cuantos!
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 09 Oct 2008, 17:42

SacoMan escribió:los gallegos deberiais ir pensando en una quedada que ya sois unos cuantos!
gallegos y asturianos primos hermanos :ok: :ok:

Quedada astur-galaica!!!!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 10 Oct 2008, 01:36

Vadim escribió:La leche que cosa más bonita. El color me gusta pero no me convence los faros ahumados, las llantas y el escape. Ese coche es para tenerlo de serie.

Aun así es increiblemente bonito y exclusivo a más no poder.
Estoy con Vadim! Pero el coche me flipa, precioso tio. Por cierto en el efecto mariposa sale uno, que lo joden a batazos, pero sale uno!
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Oct 2008, 01:58

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 10 Oct 2008, 10:23

cuando es la kdd de leon ????
yo quizas pueda ir :ok:
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

manhunt
Forero nuevo

Mensaje por manhunt » 10 Oct 2008, 14:11

Despues d la kdd de león q segun me dijo ces es en semana santa, había q organizar una aki en en norte, si la peña s anima x mi n hay fallo si el coxe aún n lo tngo arreglad para en tonces, le hago el seguro y os lo enseño tal cual está.Por cierto yo si kereis hacerla x aki tengo un vecino q tiene otro mk2 impecable y tambien conzco un chaval q se compró un supra mkIV blanko en inglaterra y si logro contactar cn el flipais cn ese carrazo cmo esta d preparado, a parte luego tambien conozco una peña d x aki cn muscle cars americanos, uno d ellos tiene un camaro ss d 1967 impecable y luego l típiko subarus , evos...... Corolla G6 tienes razón sale uno en esa peli, primero todo reventado y luego lo arregladito

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 10 Oct 2008, 16:12

Manhunt tío qué haces que no nos pones fotos de esas máquinas que tienes alrededor? Yo me apunto a la kdd esa norteña :ok:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 10 Oct 2008, 22:52

baxxter escribió:Manhunt tío qué haces que no nos pones fotos de esas máquinas que tienes alrededor? Yo me apunto a la kdd esa norteña :ok:
+ 1 xD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 12 Oct 2008, 11:48

Galicia, Asturias la Magdalena ??????? no se de que hablais pero me apunto, avisar con tiempo no valla a ser que el supra este en uno de esos largos periodos de reposo que se coge cuando le da la gana y duran lo que no esta escrito, como ahora mismo jejeje

Cerrado