Gracias a esa peña q me ha explicado el temita d poner las fotos, y ahora os voy a poner una, pero mañana os pongo unas mas a fondo.Haber que os parece
precioso me encanta ese azul, pues estoy pensando pintar el mio en azul . y al motor que le estas haciendo? , te lo digo porque si tienes problemas de piezas o recambios, le podrias poner el 7mgte,
Os voy a contar la historia de este coche, preparados es mu larga. Este coche lo trajo mi padre d suiza sobre el año 1991, en el año 1993 se jodio la junta d la culata y era imposible encontrar piezas, solo las habia en japon, suiza inglaterra, e.e.u.u.... pero aki n se comercializó este modelo y tenias q ir a la toyota en fin un pastón. El coche kedó parado hasta el 2004 cuando saké el carnet y mi padre dijo ya es hora d arreglarlo.Nos fimos a suiza y encontramos otro modelo igual pero d color blanco, el nuestro era rojo. El fallo q tenia el modelo blanco es q la carrocaria estaba destrozada por la sal y decidimos cambiar el motor del blanco al rojo algunas piezas y pintarlo de azul.Así es como kedó el coche, luego le puse esas llantas y le metí un escape de acero hecho a medida, pero ahora biene xq kiero arreglarle el motor, resulta q le cambiamos el motor pero se nos olvido algo muy esencial, el tanque d gasolina, el tanque se habia vaciado pero tenia óxido al juntarse con la gasolnia nos jodió el motor nuevo q habiamos conseguido, Fuy a la toyota para q me hiciesen un presupuesto y el resultado fue sobre unos 6000 o 8000 euros y ahora haber q hago, busque en internet y encontré uno en el ebay de inglaterra, el coche exteriormente era un asco pero tenia un v8 con 364 cv discos brembo y suspension eibach, ese coche era d carreras y valia unos 9000 eurazos , muy bonito el coche pero a saber como estaba...y nada esto es l q hay. Se le puede poner a mi modelo el motor del mk3??
manhut bienvenido al foro y enhorabuena por mantener ese supra respecto a si se le puede meter el motor del mkIII no se si entrara en el vano motor o si la caja tendra cabida(supongo que si entrara ) lo que si tendrias que buscar seria despues de haber hecho el injerto buscar un perito que te homologase la comversion mas el proyecto realizado por el taller que te ha realizado la conversion (creo que por ahi van los tiros)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"