Cuidado con ese supra que creo que se cual es y yo conozco al antiguo dueño,ese cuando lo preparo estaba de puta madre,habria la puerta sola con un mando y yo anduve con el porque soy vecino del antiguo dueño que es de cerca de santiago.
ese coche tuvo una hostia lateral con un camion y lo arreglo el dueño de mala manera y lo pinto el y quedo mal,despues el motor revento por todos lados por que le daba bastante tralla,ya de aquella tenia mas de 215.000 km y ahora nose si le habran quitado alguno.
le revento la defensa delantera y la hizo el artesanalmente,etc..
pero bueno a ver si cuando pongas fotos es el mismo que yo creo en un 90 % que si es.
el antiguo dueño hizo un cambio con otra persona de ese coche por otro supra turbo rojo mas 1.500 euros.y el supra rojo vino de madrid por 3000 euros con la junta de culata quemada,con lo cual lo vendio por 4500 euros.
alfonso sera ese entonces !!!
tiene 216.000km el motor esta todo oxidado y feo tiene cables sueltos y lleva sin bateria mucho tiempo, efectivamente las puertas abren a distancia.
lo unico que me gusta es la defensa delantera y las llantas que estan de pm creo que 265 atras y garganta que alucinas, muy chulas pero lo demas da lastima. el interior esta bien le a cambiado el volante y la palanca de cambios la ha bajado (demasiado).
no saque fotos por que me dijo que me las pasaria por correo, (aun las espero )
bueno ya sabia yo que era ese,jajaja,la palanca de cambios esta cortada y con un pomo gris ,las llantas si que me gustaron y el aleron trasero tambien,si quieres hablar con el antiguo dueño tengo su telefono y le puedes llamar,el motor esta para tirarlo.