Volante Supra mkIII restyling
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Yo tambien soy de tu opinion CorollaG6, pero la verdad es que tengo el volante totalmente cuarteado, le tengo puesta un funda asi de color muy parecuido al volante que apenas se nota pero es que !!!!!Odio las fundas en los volantes!!!!!
Y hombre un volante que no sea demasiado tunero y que no resalte demasiado tampoco me importaria, pero aun asi preferiria un original en buen estado, no obstante me voy a llegar a un par de sitios aver lo que me dicen de tapizar el volante.
Gracias
Y hombre un volante que no sea demasiado tunero y que no resalte demasiado tampoco me importaria, pero aun asi preferiria un original en buen estado, no obstante me voy a llegar a un par de sitios aver lo que me dicen de tapizar el volante.
Gracias

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Otra opción que estuve barajando es os vais a La Torre y os pilláis el volante que llevaban los últimos celicas y mr2, que es de 3 radios, pequeñito y precioso, o alguno de lexus, y que lleven el control cruise en una varilla del lateral, como si fuera un mando del limpia pero más pequeño, el land cruiser lo lleva así...
Es original toyota, queda de vicio y lleva el cruise... Salía por unos 120 pavos, un pelín caro!
Es original toyota, queda de vicio y lleva el cruise... Salía por unos 120 pavos, un pelín caro!