duda escape

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 25 Sep 2008, 19:17

esas dos mierdas la primera y la segunda quitan potencia por eso quiero sacarlos y dejar solo el silenciador pero nose si se puede por la itv o otras mierdas, esa es mi duda.
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 25 Sep 2008, 19:20

Si te fijas en la documentacion (por lo menos en la mia que hicieron ficha tecnica nueva cuando lo rematricule) pone vehiculo no catalizado, con lo cual..........
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 26 Sep 2008, 10:22

si pone veiculo no catalizado se lo puedo quitar????las dos cajas esas y dejar solo el silenciador???
I LOVE DRIFT

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 Sep 2008, 10:49

Si

pero lo que esta delente del silenciador no es un catalizador es otro silenciador, luego el catalizador y luego ya subiendo hacia el turbo el precatalizador.

Mi supra va con un solo catalizador y un solo silencidor, porque el mio es catalizado.

si en papeles no lo teneis catalizado podeis quitarlo pero para lo poco que ganais jodeis el medio hambiente mas.
A 0.90 Bar :vueltas:

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 27 Sep 2008, 22:01

hola buenas soy ruben el primer silinciador es un tubo de hierro lleno de agugeros que lo q ace es amortiguar el sonido y acer de cortafuegos y el segundo es el tubo de escape normal solo q en un lateral tiene soldado otro tubo en L de unos 2 cm de diametro que tambien ace a su vez de silinciador y el ultimo no se como va por dentro ya que no lo e abierto pero me parece que era un silenciador de paletas o en paralelo por la itv no t preocupes ya que lo q yo hice no fue cortar y empalmar cañeria sino q lo q hice fue abrir los silenciadores por arriba y en uno de ellos quitar la L y tapar el agugero y en el otro le puse un tubo que envolvia al otro tubo tapando asi los aguegeros que este tiene y luego lo cierras y a soldar de este modo cuando llegas a la itv tienes los silenciadores aunque anulados pero eso ellos no lo saben ya que la soldadura queda x arriba y no se ve ademas siempre la puedes tapar con una chapa para que no se vea el cordon de soldadura yo le hice eso a mi escape y a parte d que se nota que el coche sube algo mejor de vueltas(no mucho) merece ya que el coche suena precioso no es el sonido uuuuuuuuuuuuuuuu que tiene el supra sino es mucho mas grgrgrgrgrgrgr y cuando sueltas el acelerador festival de detonaciones jajajajaja

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 28 Sep 2008, 00:02

gracias rubo muy buena idea aver si lo ago :ok:
I LOVE DRIFT

Cerrado