NO COMPRE UN COCHE NUEVO ,SON PEORES Y MAS CAROS

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Eso esta claro todos no se pueden exponer, tenemos coches muy visibles en el foro, el Juanan, el de Fran, el de Vadim, etc....., yo creo que con que pongamos unos tres o cuatro coches valdria. los demas asistentes del club y a modo de KDD se aparcarian dentro del recinto y en zona reservada (esos se pueden mover a nuestro antojo), todos los años el club de Ferrari hace alli una KDD (no ponen Stand), es un espectaculo ver un monton de Ferraris, tendremos que empezar por algoces escribió:me parece buena idea ,pero no creo que se puedan poner todos los coches
y tendria que ser coches que esten en una buena situación de imagen
(osea que el mio no
) y abria que buscar un buen lema ,algo asi
NO COMPRE UN COCHE NUEVO ,SON PEORES Y MAS CAROS![]()
![]()
bueno eso si k se puede acer pero los de los ferraris veran lok es un coche que no se rompe ala k le pisas i ademas anda mas k el suyo i por listo los llena de polvo xq pueden acer drift sin reventarchuchoGTS escribió:Eso esta claro todos no se pueden exponer, tenemos coches muy visibles en el foro, el Juanan, el de Fran, el de Vadim, etc....., yo creo que con que pongamos unos tres o cuatro coches valdria. los demas asistentes del club y a modo de KDD se aparcarian dentro del recinto y en zona reservada (esos se pueden mover a nuestro antojo), todos los años el club de Ferrari hace alli una KDD (no ponen Stand), es un espectaculo ver un monton de Ferraris, tendremos que empezar por algoces escribió:me parece buena idea ,pero no creo que se puedan poner todos los coches
(osea que el mio no
![]()
bueno eso si k se puede acer pero los de los ferraris veran lok es un coche que no se rompe ala k le pisas i ademas anda mas k el suyo i por listo los llena de polvo xq pueden acer drift sin reventarchuchoGTS escribió:Eso esta claro todos no se pueden exponer, tenemos coches muy visibles en el foro, el Juanan, el de Fran, el de Vadim, etc....., yo creo que con que pongamos unos tres o cuatro coches valdria. los demas asistentes del club y a modo de KDD se aparcarian dentro del recinto y en zona reservada (esos se pueden mover a nuestro antojo), todos los años el club de Ferrari hace alli una KDD (no ponen Stand), es un espectaculo ver un monton de Ferraris, tendremos que empezar por algoces escribió:me parece buena idea ,pero no creo que se puedan poner todos los coches
(osea que el mio no
![]()
Estais como cabras. Con lo de puta madre que se oye mi 45x4 pa escuchar Onda Cerosupraman escribió: OS DEJO UNA FOTILLO ( SE QUE NO ES NUESTRO ESTILO ACTUAL ) DEL COCHE CON EL QUE COMPETI EN ZARAGOZA, MI ANTIGUO COCHE. UN DAEWOO LANOS CON 4 ALTAVOCES DE 15" EN LAS OREJAS Y MAS DE 10000 WATIOS REALES EN SU INTERIOR , ALCANZANDO UNA PRESION SONORA INTERIOR DE 160 DECIBELOS.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, DENTRO DE UNA DISCOTECA HAY UNOS 150 DECIBELIOS.