
Post pa que la gente hable de las tandas y no se fume mi pos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- LeVRoNe
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tío, de todas formas, un saxo, por muchos 140 cv que tiene, no PUEDE DARTE GUERRA. No me jodas, eh? xD que los saxos no dejan de ser coches de truñeros, cajas de cerillas que te podrá dar guerra en una carretera estrecha con muchas curvas.. pero NO EN UN CIRCUITO CONTRA UN SUPRA.. no me jodas... y menos en un Supra con Turbo.. 

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
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Piensa, por poner un ejemplo, que si tu supra pesara 1500kg (que son más), y tiene 230cv....
Imagina que un saxo tiene... 700 kg, con 140 cv... si lo comparamos con el tuyo...es como si tuvieras 280cv (a 1.400kg) y le sobran kilos.
No se si me explico.
El supra pesaba 1.700 kg? con 230cv?
Pues, calculando que tuviera 700 kg (el saxo)... lo multiplico por 2... 1.400 y le sumo la mitad pa los 1.700... pues multiplico la potencia por 2.5 lo que me da... 350cv
Moraleja: es como si compitieras contra un supra de 350cv, eso sí, en las curvas se te ventila
JUAS! que fumada!!!!
Se me escucha???
Lo estoy releyendo y me da la risa! Pero creo que es así. Me dais el visto bueno chicos? o me he fumado algo raro?
Imagina que un saxo tiene... 700 kg, con 140 cv... si lo comparamos con el tuyo...es como si tuvieras 280cv (a 1.400kg) y le sobran kilos.
No se si me explico.
El supra pesaba 1.700 kg? con 230cv?
Pues, calculando que tuviera 700 kg (el saxo)... lo multiplico por 2... 1.400 y le sumo la mitad pa los 1.700... pues multiplico la potencia por 2.5 lo que me da... 350cv
Moraleja: es como si compitieras contra un supra de 350cv, eso sí, en las curvas se te ventila
JUAS! que fumada!!!!

Se me escucha???



Lo estoy releyendo y me da la risa! Pero creo que es así. Me dais el visto bueno chicos? o me he fumado algo raro?

El saxo no lleva nada por dentro, solo dos baquets, medio salpicadero y el volante es un coche de carreras con la matricula puesta
para que te hagas una idea el saxo pesa 900kg y da 140cv reales y un colega con su f1 tambien aligerado que pesa 700kg y da 215cv reales, en el jarama no era capaz ni de acercarse a él al final de recta. No solo son los Cv, donde mas tiempo pierdes es en el paso por curva
para que te hagas una idea el saxo pesa 900kg y da 140cv reales y un colega con su f1 tambien aligerado que pesa 700kg y da 215cv reales, en el jarama no era capaz ni de acercarse a él al final de recta. No solo son los Cv, donde mas tiempo pierdes es en el paso por curva

- Vadim
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tio esos calculos dudo q sea los mas apropiados
Amos a ver la agilidad de un coche pekeño y ligero no la dejo en duda y seguro que te daria guerra en curvas pero no deja de ser un puto traccion delantero.
Un tio q sepa llevar un traccion trasero te hace unas curvas de infarto al mas puro estilo del drifting y te digo q el saxo no le pilla ni soñando.

Amos a ver la agilidad de un coche pekeño y ligero no la dejo en duda y seguro que te daria guerra en curvas pero no deja de ser un puto traccion delantero.
Un tio q sepa llevar un traccion trasero te hace unas curvas de infarto al mas puro estilo del drifting y te digo q el saxo no le pilla ni soñando.



