Post pa que la gente hable de las tandas y no se fume mi pos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Mar 2006, 22:31

tío, de todas formas, un saxo, por muchos 140 cv que tiene, no PUEDE DARTE GUERRA. No me jodas, eh? xD que los saxos no dejan de ser coches de truñeros, cajas de cerillas que te podrá dar guerra en una carretera estrecha con muchas curvas.. pero NO EN UN CIRCUITO CONTRA UN SUPRA.. no me jodas... y menos en un Supra con Turbo.. xDD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Mar 2006, 22:48

No sé... piensa que no pesa una mierda y seguramente vaya aligerado...

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 02 Mar 2006, 23:07

ya te digo...la gente los subestima....al igual que a los sunny´s

eso es un matagigantes...es posible que en recta lo pierdas pero en curva te recuperara como sea un piloto abilidoso
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Mar 2006, 23:40

Piensa, por poner un ejemplo, que si tu supra pesara 1500kg (que son más), y tiene 230cv....
Imagina que un saxo tiene... 700 kg, con 140 cv... si lo comparamos con el tuyo...es como si tuvieras 280cv (a 1.400kg) y le sobran kilos.
No se si me explico.
El supra pesaba 1.700 kg? con 230cv?
Pues, calculando que tuviera 700 kg (el saxo)... lo multiplico por 2... 1.400 y le sumo la mitad pa los 1.700... pues multiplico la potencia por 2.5 lo que me da... 350cv
Moraleja: es como si compitieras contra un supra de 350cv, eso sí, en las curvas se te ventila

JUAS! que fumada!!!! :lol:
Se me escucha??? :lol: :lol: :lol:

Lo estoy releyendo y me da la risa! Pero creo que es así. Me dais el visto bueno chicos? o me he fumado algo raro? :lol:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Mar 2006, 23:51

He puesto que en curvas se te ventila, pero también en rectas :)
Mira, un claro ejemplo, un Lotus Elise, son 160cv con 806kg y el 0-100 lo hace en 5.1 (igualito que el mío se supone, bueno, también depende donde se mire)

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Mar 2006, 23:52

El saxo no lleva nada por dentro, solo dos baquets, medio salpicadero y el volante es un coche de carreras con la matricula puesta
para que te hagas una idea el saxo pesa 900kg y da 140cv reales y un colega con su f1 tambien aligerado que pesa 700kg y da 215cv reales, en el jarama no era capaz ni de acercarse a él al final de recta. No solo son los Cv, donde mas tiempo pierdes es en el paso por curva :ok:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 02 Mar 2006, 23:56

900Kg?

Entonces reago mis cuentas :papanoel:

2 x 900: 1.800... casi lo del supra...

O sea, 140 x 2 : 280 cv

Te saca casi 60 cv (por eso de que le sobrarían 100kg)

:lol:


Si queréis os calculo el de los 700kg y 215 cv :lol:

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Mar 2006, 23:58

venga calculalo tambien :jaja: ah el mio tambien ha perdido algun kg :ok:

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 Mar 2006, 00:09

Pero el cálculo está + o - bien, o no tiene nada que ver???

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 Mar 2006, 00:12

De todas formas es muy fácil... ya hemos dicho la fórmula matemática necesaria en mi primera explicacion jeje

Sería: 215 x 2.5 = 537.5 :shock:

Jodo, es como si fuera un supra MKIII de 538cv :shock:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Mar 2006, 03:02

Un tema como este sólo acabará en discrepancia entre los usuarios, por lo cual, no pienso comentar nada más...
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Mar 2006, 13:14

tio esos calculos dudo q sea los mas apropiados :lol:

Amos a ver la agilidad de un coche pekeño y ligero no la dejo en duda y seguro que te daria guerra en curvas pero no deja de ser un puto traccion delantero.

Un tio q sepa llevar un traccion trasero te hace unas curvas de infarto al mas puro estilo del drifting y te digo q el saxo no le pilla ni soñando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado