LOS MODELOS DE LOS MOTORES SON LOS QUE HE PUESTO, JEJEJEJEJ ME HE EQUIVOCADO EN EL TITULO.
BUENO HABER,
HelLRaiseR BOTONERA CONDUCTOR O COPI????
EL ENGANCHE SI QUE ESTA.
Vadim TE LO MIRO HOY MISMO PERO CREO QUE NO ESTAN.
HelLRaiseR LA CONSOLA CENTRAL SI QUE ESTA.
HOY TENGO QUE IR POR EL CUBRECARTER DE CES QUE AYER YA ESTUBE HABLANDO CON EL POR TELEFONO. SI ALGUIEN QUIERE APROVECHAR ... PUEDE QUE ME LO DEJE MAS BARATOS, MAS QUE NADA POR ESO...
Hostía ya que estás mírame si el MKIV tiene un cubrecárter que este en perfectas condiciones con sus tornillos. El mío estalló y como he podido lo he reparado pero no me da a mi que aguante muchos tramos.
buenas supraman, ando buscando la moqueta interior (osea el suelo) a ver si la tiene en que condiciones esta y cuanto pide , porque si no me la haré yo...
Buenas, bueno algunas piezas ya se el percio. mejor contesto por forero:
Ramon_MK_Bcn: Ya has jodido el motor tio??????????????? jajajajaaj
El motor no esta fino del todo, te aviso. Si es para
abrirlo ok. Piensatelo y si sigues interesado te lo
miro.
suprachemypl: por el piloto trasero piden 70 euros por cada uno o 120 por los dos. No tengo fotos, pero son los normales, osea que no son los rayados horizontalmente, sino los normales.
Futuro supra: La tienen pero a mi no me gusta, es azul y a parte esta muy hecha polvo, mejor compra tu mismo la moqueta, y se lo haces tu, es facil y muy basrato.
Bueno y esto es para pedro que me comento que queria la puerta del piloto, bien esta a la venta, ya he hablado con ruben y me ha comentado que la suya al final la va a reparar, asi que si la quieres sigue disponible.