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Publicado: 31 Ago 2008, 13:36
por Javisupra
ya pero la que te estoy comentando esta dentro del turbo en la parte que no te reparan y aunque le pongas las dos válvulas nuevas si esta válvula interna esta rota a 4000 muere la presion del coche
Publicado: 31 Ago 2008, 13:38
por Javisupra
para comprobarlo tendrias que desmontar las dos caracolas de admision y metiendo el dedo comprobar que se accione y cierre

Publicado: 01 Sep 2008, 11:30
por Vadim
Si dice que tiene admisión y un catalizador sacado yo apuesto por un BCC. No hace falta que tenga la presión aumentada. El mío mismamente, cuando meta la donwpipe y sin admisión, me cortará a 4000rpm y se bajarán de golpe. Ponte el BCC y luego cuentas.
Si necesitas un brico para hacerlo, te lo puedo explicar.
Publicado: 02 Sep 2008, 18:35
por curcur
Voy a probar

.Tardare su tiempo pero

.Ya os contare gracias por vuestra ayuda

Publicado: 02 Sep 2008, 19:48
por Vadim
Puedes comprarlo en Ebay o bien en
www.titanmotorsports.com
Aun que el problema no fuera porqué no lleves BCC siempre se podria mirar otro fallo pero ya te digo que si planteas meterle mano a tu coche y sacarle más caballos vas a necesitar ese aparato por cojones. Búscalo por GREDDY BOOST CUT CONTROLLER.
OJO: No te confundas con el Fuel Cut Defender de HKS (FCD). Eso es una chusta y una puta mierda de aparato que no se recomienda instalar.
Por montarte el BCC no pierdes nada, al contrario y si ese no es el problema siempre se podría mirar otra solución pero que vamos... yo 99% seguro que es porqué no tienes BCC.
Publicado: 02 Sep 2008, 20:08
por Javisupra
Publicado: 02 Sep 2008, 23:15
por curcur
Oye una pregunta estando de serie Twin turbo y poniendo BCC hasta que presion lo habeis puesto

.Sabeis que presion pueden dar los turbos de fabrica maxima

.Alguno de vosotros tiene montado un solo turbo y si lo tiene que tal le a ido .Perdonad`por tantas preguntas

Publicado: 02 Sep 2008, 23:52
por Javisupra
Publicado: 03 Sep 2008, 10:25
por Vadim
Jajajaaja tío no me extraña. El límite de un stock twin es 1.3 Bares de presión y se aplica únicamente al 2º turbo. Con eso y más cositas llegas y hasta pasas de largo los 400cv si tu motor está sanote.
Publicado: 04 Sep 2008, 17:50
por curcur
Publicado: 04 Sep 2008, 22:38
por Vadim
Pues al Supra si no cambias turbo te vale con dejar los inyectores de serie porqué son de 550cc.
Vamos a ver, para alcanzar el nivel BPU++ que es así como se denomina la máxima preparación en un Supra con los turbos de serie (basic performance upgrade) necesitas unas cuantas cosas.
Lo primero es línea de escape, llamada también downpipie, sin catalizadores y en 3".
Escape.
Boost controller (es un aparato para controlar la presión del 2º turbo, que repito, NO DEBE SOPLAR A MÁS DE 1.3)
Intercooler
Radiador
Ventladores más gordos.
Blow off valve. Conocido aquí como válvula de descarga.
Admisión.
Los conductos del intercooler y radiador deberían ser en aluminio pulido.
En principio no necesitas más pero con esto te plantas sobre los 400 - 430 dependiendo del estado de tu motor.
También puedes tirar a alguna pijotada más como poner las poleas y modificar los árboles de levas. Si los inclinas un poco consigues unos cv extras creo recordar.
También se puede poner alguna ECU pero la de serie ya te vale.
Luego por encima de esto pasamos a cambiar el turbo que conlleva a un sin fin de modificaciones más como refuerzo del motor, línea de escape en 4", centralita AEM, suspensiones, frenos, estabilizadoras, reguladores, diferencial autoblocante TRD, anular el control de tracción... Y un sin fin de etc....
Publicado: 07 Sep 2008, 14:16
por curcur

Gacias por tus aclaraciones. primero empezare por que ande y despues ya veremos.Ya que aqui consegir esas piezas es un coñaso por que por internet no me atrevo y los que te lo traen quieren ganar demaciado.Por ejemplo los inyectores 900e que te parecem caros los de serie claro.
