puede alguien ayudarme
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- Vadim
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Si dice que tiene admisión y un catalizador sacado yo apuesto por un BCC. No hace falta que tenga la presión aumentada. El mío mismamente, cuando meta la donwpipe y sin admisión, me cortará a 4000rpm y se bajarán de golpe. Ponte el BCC y luego cuentas.
Si necesitas un brico para hacerlo, te lo puedo explicar.
Si necesitas un brico para hacerlo, te lo puedo explicar.




- Vadim
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Puedes comprarlo en Ebay o bien en www.titanmotorsports.com
Aun que el problema no fuera porqué no lleves BCC siempre se podria mirar otro fallo pero ya te digo que si planteas meterle mano a tu coche y sacarle más caballos vas a necesitar ese aparato por cojones. Búscalo por GREDDY BOOST CUT CONTROLLER.
OJO: No te confundas con el Fuel Cut Defender de HKS (FCD). Eso es una chusta y una puta mierda de aparato que no se recomienda instalar.
Por montarte el BCC no pierdes nada, al contrario y si ese no es el problema siempre se podría mirar otra solución pero que vamos... yo 99% seguro que es porqué no tienes BCC.
Aun que el problema no fuera porqué no lleves BCC siempre se podria mirar otro fallo pero ya te digo que si planteas meterle mano a tu coche y sacarle más caballos vas a necesitar ese aparato por cojones. Búscalo por GREDDY BOOST CUT CONTROLLER.
OJO: No te confundas con el Fuel Cut Defender de HKS (FCD). Eso es una chusta y una puta mierda de aparato que no se recomienda instalar.
Por montarte el BCC no pierdes nada, al contrario y si ese no es el problema siempre se podría mirar otra solución pero que vamos... yo 99% seguro que es porqué no tienes BCC.




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- Supra-Forero profesional
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yo lo compre en EBAY fue mas rapido, si modificas la presion ya te hace falta por fuerza, pero sigo pensando que es fallo de turbo, ya que tuve que comprar la bcc por problemas de sobrepresion
el HKS FCD no se recomienda para el supra TWIN TURBO pero si lo tienes en SINGLE_TURBO no hay problema, pero todo esto son chuches lo mejor es una AEM y si se sale de presupuesto una EMANAGE

el HKS FCD no se recomienda para el supra TWIN TURBO pero si lo tienes en SINGLE_TURBO no hay problema, pero todo esto son chuches lo mejor es una AEM y si se sale de presupuesto una EMANAGE





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- Supra-Forero profesional
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estando de serie se supone que nuestros coches no superan los 0,8 con lo que la BCC no sirve de nada
, si pones un BOOST CONTROLLER aumentaras la presion de los turbos y entonces BCC al canto para poder pasar del 1,0
lo de hasta cuanto aguantan lo desconozco, yo se que el antiguo propietario a 1,5 destrozo el segundo turbo ( eje partido en 2)
yo solo tengo un turbo y para mi gusto fantástico, pero esto supone mod tras mod


lo de hasta cuanto aguantan lo desconozco, yo se que el antiguo propietario a 1,5 destrozo el segundo turbo ( eje partido en 2)





yo solo tengo un turbo y para mi gusto fantástico, pero esto supone mod tras mod

- Vadim
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Jajajaaja tío no me extraña. El límite de un stock twin es 1.3 Bares de presión y se aplica únicamente al 2º turbo. Con eso y más cositas llegas y hasta pasas de largo los 400cv si tu motor está sanote.boaddil escribió:estando de serie se supone que nuestros coches no superan los 0,8 con lo que la BCC no sirve de nada, si pones un BOOST CONTROLLER aumentaras la presion de los turbos y entonces BCC al canto para poder pasar del 1,0
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lo de hasta cuanto aguantan lo desconozco, yo se que el antiguo propietario a 1,5 destrozo el segundo turbo ( eje partido en 2)![]()
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yo solo tengo un turbo y para mi gusto fantástico, pero esto supone mod tras mod




Yoosssssssssssss. 1.5
que pasada para estar de serie.Con un solo turbo notas mas rendimiento ^[aceleracion y maxima mas o menos] un solo turbo lo tienes normal mente a cuanto de presion por cierto que turbo garret o cual. Con respecto a twin lo de 1,3 y unas cositas a que te cositas te refieres. por lo que tengo entendido aumentar la presion de gasolina hace que te carges los inyectores y si le metes inyectores mas grandes sino tengo centralita cuando llege el itv
. gracias por dar respuestas a mis preguntas
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- Vadim
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Pues al Supra si no cambias turbo te vale con dejar los inyectores de serie porqué son de 550cc.
Vamos a ver, para alcanzar el nivel BPU++ que es así como se denomina la máxima preparación en un Supra con los turbos de serie (basic performance upgrade) necesitas unas cuantas cosas.
Lo primero es línea de escape, llamada también downpipie, sin catalizadores y en 3".
Escape.
Boost controller (es un aparato para controlar la presión del 2º turbo, que repito, NO DEBE SOPLAR A MÁS DE 1.3)
Intercooler
Radiador
Ventladores más gordos.
Blow off valve. Conocido aquí como válvula de descarga.
Admisión.
Los conductos del intercooler y radiador deberían ser en aluminio pulido.
En principio no necesitas más pero con esto te plantas sobre los 400 - 430 dependiendo del estado de tu motor.
También puedes tirar a alguna pijotada más como poner las poleas y modificar los árboles de levas. Si los inclinas un poco consigues unos cv extras creo recordar.
También se puede poner alguna ECU pero la de serie ya te vale.
Luego por encima de esto pasamos a cambiar el turbo que conlleva a un sin fin de modificaciones más como refuerzo del motor, línea de escape en 4", centralita AEM, suspensiones, frenos, estabilizadoras, reguladores, diferencial autoblocante TRD, anular el control de tracción... Y un sin fin de etc....
Vamos a ver, para alcanzar el nivel BPU++ que es así como se denomina la máxima preparación en un Supra con los turbos de serie (basic performance upgrade) necesitas unas cuantas cosas.
Lo primero es línea de escape, llamada también downpipie, sin catalizadores y en 3".
Escape.
Boost controller (es un aparato para controlar la presión del 2º turbo, que repito, NO DEBE SOPLAR A MÁS DE 1.3)
Intercooler
Radiador
Ventladores más gordos.
Blow off valve. Conocido aquí como válvula de descarga.
Admisión.
Los conductos del intercooler y radiador deberían ser en aluminio pulido.
En principio no necesitas más pero con esto te plantas sobre los 400 - 430 dependiendo del estado de tu motor.
También puedes tirar a alguna pijotada más como poner las poleas y modificar los árboles de levas. Si los inclinas un poco consigues unos cv extras creo recordar.
También se puede poner alguna ECU pero la de serie ya te vale.
Luego por encima de esto pasamos a cambiar el turbo que conlleva a un sin fin de modificaciones más como refuerzo del motor, línea de escape en 4", centralita AEM, suspensiones, frenos, estabilizadoras, reguladores, diferencial autoblocante TRD, anular el control de tracción... Y un sin fin de etc....



