¿alguien a limpiado el filtro del habitaculo?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Ago 2008, 23:57

pues a lo mejor pruebo yo, mucho lio para sacarlo?
:pensando:
:ok:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Ago 2008, 09:41

hombre sacando la guantera despues son dos clips de hierro y cuatro tornillos , se abre lo justo para poder soplar con el compresor, pero la verdad que almenos en mi caso vale la pena....
ya no puedo vivir sin mi supra

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Ago 2008, 18:59

:shock: pero lo limpiastes dentro del coche? :pensando: joder se pondria de mierda :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Ago 2008, 21:09

pues si pero como tengo que cambiar la moqueta ademas del aspirado que le pegue despues pues nada que todo es poco para mi joyita ademas este jueves le paso itv y de alli lo llevo a un contacto que tengo que me hace colectores y linea entera de escape de competicion y ademas homologado , es un tio que habia trabajado en iresa ya lo vereis en la kdd a ver que tal respira xD ademas como las llantas que tenia del mkIV estaban rajadas por dentro me e acercado al desguace y sorpresa otras del mkIV ya las e lijado pintado y mañana me montan neumatico jejejejej

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Ago 2008, 23:05

futuro supra escribió:pues si pero como tengo que cambiar la moqueta ademas del aspirado que le pegue despues pues nada que todo es poco para mi joyita ademas este jueves le paso itv y de alli lo llevo a un contacto que tengo que me hace colectores y linea entera de escape de competicion y ademas homologado , es un tio que habia trabajado en iresa ya lo vereis en la kdd a ver que tal respira xD ademas como las llantas que tenia del mkIV estaban rajadas por dentro me e acercado al desguace y sorpresa otras del mkIV ya las e lijado pintado y mañana me montan neumatico jejejejej
por curiosidad preguntale a tu amigo cuanto me costaria una linea de 3 pulgadas.y si puede hacerme la donpipe de 4 pulgadas.merci xDD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 19 Ago 2008, 07:26

ok lo preguntare the machine

Cerrado