Claro. Que esperas que te diga? Que su producto puede doblarse si se fuerzan?supraman escribió:Buenas.
Hoy he preguntado en una fabrica de frenos que tengo justo en frente de mi trabajo, que tocan las "mejores" ( o eso dicen) marcas de discos y pastillas de freno.
Me ha enseñado unos discos que son perforados y rayados a la vez.
Le he comentado lo que he visto por el foro de qe eran algo mas endebles que los normales, y me ha dicho que todo lo contrario.
Que en las orguras del disco y en los agujeros, hay un material hecho de una aleacion especial, y que por lo tanto es igual de resistente que los otros.
Ademas estos que me ha enseñado ( que desde mi punto de vista) tienen muy buena pinta, trabajan a 850º y frenan el coche en unos parametros fascinantes.
Mañana me tiene que dar precios.
si quieres cuando me los de te los cuelgo por aki para que compares.
un saludo.

Te dirá que todo lo contrario. Pero es que ya he visto alguna experiencia de dobar los frenos de un coche por ser perforados.
A no ser que sea un disco que venga de serie.... Sinó pregunta al forero V8KILLER, dobló los brembo que tenía (los primeros que montó) y eran perforados. No aguantaron y me imagino que por falta de rigidez.