Mi presentación,con mi coche!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

dankoll
Forero nuevo

Mensaje por dankoll » 06 Jul 2008, 13:27

Hola a todos!!
Me alegra que les guste mi coche :aplauso: jejeje....
Intentaré hacerle unas cuantas fotos más a la bandeja,pero realmente pienso que no tiene nada de otro mundo.Simplemente he ido a un taller de Car Audio y le he colocado un par de altavoces que tenía colocados en otro coche y un Radio CD.Lo único distinto a otros es que la bandeja está tapizada en polipiel negra,y bueno,ha quedado algo llamativa.El sobwoofer me lo han colocado con un protector cromado,eso si le da un toque!jejeje...
Y bueno,a los que me preguntan porqué lo vendo les digo que ya estoy un poco cansado de el,se que ya es un clásico,pero sinceramente tiejne bastante mantenimiento y hay que dedicarle tiempo si lo quieres tener en condiciones.Tengo otro coche(este lo tengo como coche de los domingos xD)y una moto,y bueno,se me apetece tener otra moto.Por eso el motivo de mi venta o cambio.Para los que quieran ver el anuncio lo puede mirar en:http: //www.coches.net/toyota-supra-supra-30-tu ... -covo.aspx
Bueno,espero poder seguir habalndo aquí algo de él,gracias a todos!
Un gran saludos a todos los "SUPREROS",jajajaja.... :ok:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 06 Jul 2008, 17:33

danko, es que lo que nos ha sorprendido es que tengas una bandeja dura, pues los MKIII traen una especie de cortina que se expande desde los sillones traseros, por eso nos vendría bien que dijeras cómo la habías hecho, en caso de que la hayas hecho tu.

Y no lo vendas hombre..... :jodete: :jodete:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Jul 2008, 20:12

dankoll es una pena que lo tengas que vender ,pero si lo vendes acuerdate de decirle al nuevo dueño la existencia del foro :ok:
ten en cuenta que el foro es un extra que de serie no venia :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Jul 2008, 23:03

:papanoel:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

dankoll
Forero nuevo

Mensaje por dankoll » 10 Jul 2008, 20:46

A ver....lo del tema de la bandeja me la han hecho en un taller de car audio.Me han cobrado una pasta.Y la cortina aun la conservo colocada,aunque no la hayais apreciado.La uso cuando aparco el coche en calle para que no se vea mucho lo que tengo colocado en la bandeja.

Por cierto,si a alguien le interesa ya sabe lo que tiene que hacer.Llamarme y escribirme,xDxD...Ya teneis el link del anuncio.

Un saludo!!

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 10 Jul 2008, 23:20

Muy bueno el sistema, pero.... cuando quitas el techo? te cabe con la bandeja?
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

dankoll
Forero nuevo

Mensaje por dankoll » 11 Jul 2008, 13:32

ChaNKLa escribió:Muy bueno el sistema, pero.... cuando quitas el techo? te cabe con la bandeja?
Si,entra perfectamente.A ver si uno de estos dias le hago una foto al maletero con el techo puesto para que veais.

alfonso
Forero experimentado

Mensaje por alfonso » 28 Jul 2008, 10:59

lo has dejado de puta madre el coche,fue mio ese coche antes y yo a su vez ya se lo compre a otro del club y bueno la verdad es que el negro que era tuyo me va fenomenal,ando con el a diario.un saludo

Cerrado