Y el enlace ya se lo pasé a Vadim, para que aprendiera como se hacen las cosas. Bricos de calidad con muchas fotografías. Así es sandman, las cosas se hacen bien, no se pintan coches de amatista para darle de golpecitos

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
En esas bolsas tengo los tornillos que he sacado. Ahorras confusionesSandman escribió:Mmmm, fale, el lip me congratula, perlo no lo recargues eh?
Por cierto, te cuelga una bolsa cerca del tubo de escape (por si no te habías dado cuenta) LOL.
Bah! pastillas cerámicas... yo pensando en discos a lo ferrari o similar![]()
Y no se lo dejes a tu novia que te lo va a romper.
Tiempo es fácil, lo haces un rato por las tardes y ya está. El sitio es más complicado. Aun así no dispongo de mucho sitio. De tiempo másclarkman escribió:Vadim, me encanta tu coche y envidio a todo aquel que tiene tiempo y un sitio pa poder hacer las cosucas por si mismo, sige asi
Eres ODIOSOSandman escribió:Cierto, sí que lo había, grande este Sandman, buen tipo a la vez que elegante.
por supuesto que a mi me pega un mkIV y un lambo y un corvete y un avion etc....¿sabes por que? por que me sobra clase para cualquiera de ellosposho2 escribió:muy bonito el supra me molan los supras rojossupremo si apareces por aqui yo sigo diciendo que a ti te pega un MKIV