LOGO CLUB
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
muy buen curro tio!!! si señor!!! jajajaj la camiseta blanca esta muy wapa tio!! ya te are el pedido, yo si kiereis os podria acer el presupuesto de los pamfletos esos negros .... jejje bueno muy buena idea, io por mi acepto esa mocion!! ami si que me gusta 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno gracias por los alagos, ya era hora de ponerse serio 
Sobre la carta y el pamfletos, habria que hacerlos "bien" ya que los datos no son del todo correctos si no aproximados, vamos para hacernos una idea
Y sobre las camisetas habria que pedir a Nico, lo logos que son suyos para poder hacerlos en grande e llevarlos a que los imprimiman

Sobre la carta y el pamfletos, habria que hacerlos "bien" ya que los datos no son del todo correctos si no aproximados, vamos para hacernos una idea

Y sobre las camisetas habria que pedir a Nico, lo logos que son suyos para poder hacerlos en grande e llevarlos a que los imprimiman

-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
bueno pues ami si que me gusta, nico dira lo de los logos i aber si se arregla del cierto i tenemos los pamfletos al dia jajaja, i creo que para las camisetas deveriamos editar un sitio, donde se ponga nombre de usuario i cuantas camisetas kiere i de que modelo o color.... jejeje
bueno aver k tal salee!!!!! adelante xikos!!!!

bueno aver k tal salee!!!!! adelante xikos!!!!

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Vaya que si tío. ESTA MUY GUAPA Y BIEN RELLENADApikao escribió:muy buen curro tio!!! si señor!!! jajajaj la camiseta blanca esta muy wapa tio!! ya te are el pedido, yo si kiereis os podria acer el presupuesto de los pamfletos esos negros .... jejje bueno muy buena idea, io por mi acepto esa mocion!! ami si que me gusta

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Vadim escribió:Vaya que si tío. ESTA MUY GUAPA Y BIEN RELLENADApikao escribió:muy buen curro tio!!! si señor!!! jajajaj la camiseta blanca esta muy wapa tio!! ya te are el pedido, yo si kiereis os podria acer el presupuesto de los pamfletos esos negros .... jejje bueno muy buena idea, io por mi acepto esa mocion!! ami si que me gusta

- The Machine
- El Oso Amoroso
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
El otro dia me comento Speedsupra que tiene preparado los regalos, que se decida a quien le o les corresponda y se lo manda o en la proxima KDD de Tarragona, esta muy liado y no tiene internet, pide disculpas por no poder entrar, pero vamos que tiene una caja con unas cuantas cosas muy utiles. 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Mas importante que los regalo es dejar el tema zanjado y tener una represantacion ya 
Bueno a mi personalmente considero correcta mi propuesta, sin menospreciar las demas, aparte que intentado hacer una idea en comun con todos, asi que para mi el ganador somos todos, asi que en la proxima kdd desde mi punto de vista nos repartimos el regalo, y a nico que sabemos que no podra asistir se lo enviamos por correo.
PD: Si va adelante que Nico me envie los logos originales a un tamaño considerado que tengo un par de sitio donde me hacen las camisetas a unos 12€ aprox dependiendo del numero, y unos polos o camisas con el logo bordado sobre 20€

Bueno a mi personalmente considero correcta mi propuesta, sin menospreciar las demas, aparte que intentado hacer una idea en comun con todos, asi que para mi el ganador somos todos, asi que en la proxima kdd desde mi punto de vista nos repartimos el regalo, y a nico que sabemos que no podra asistir se lo enviamos por correo.
PD: Si va adelante que Nico me envie los logos originales a un tamaño considerado que tengo un par de sitio donde me hacen las camisetas a unos 12€ aprox dependiendo del numero, y unos polos o camisas con el logo bordado sobre 20€