Hola desde malag! !

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 09 Jun 2008, 16:03

bienvenido compatriota espero que te sientas como en casa yo tambien soy de malaga en cuanto cumplas los 18 a por un supra (la maquina entre las maquinas) y como estas estudiando mecanica pues tu mismo te lo arreglas cuando surjan cosillas por cierto ¿donde estas estudiando mecanica en guadajaire o en san jose? lo dicho bienvenido.
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 09 Jun 2008, 22:08

ni en guadaljaire ni san jose, en rafael salinas jeje es un FPO de 884 horas pero hacemos mas que los de grado medio xDD :jodete:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 09 Jun 2008, 22:43

posho2 escribió:ni en guadaljaire ni san jose, en rafael salinas jeje es un FPO de 884 horas pero hacemos mas que los de grado medio xDD :jodete:
Supongo que os enfocan directamente "al curro"..
Yo empecé un FP de grado medio pero lo dejé a medias...me gustaba pero en casa me comían la olla. Me saqué bachiller y estoy con una ingeniería técnica industrial.
Ahora controlo algo de teoría sobre mecánica y entiendo esquemas eléctricos, pero a los coches de casa les hago filtros, aceites, pastillas y poco más..

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 10 Jun 2008, 12:12

esta muy bien el curso, no profundizamos mucho ni nada de eso pero tenemos mucha informacion que procesar, tambien hacemos lo basico como filtros, aceites de motor cajas de cambios, diagnosis de averias, analizadores de gases y mas cosas tambien tenemos un seat panda rojo cortado por la mitad :jodete: y anda jajajaja si nos enfocan para el curro y tenemos 200 horas de practicas en un taller al final del curso posiblemente en seat o audi si necesitais cualquier cosa y esta a mi alcance me lo deciis, cajas de herramientas y eso puedo pillaroslas con descuentos, bujias etc...

supremo

Mensaje por supremo » 10 Jun 2008, 16:52

yo soy estilista desde hace mas de 15 años y ademas de tener mi salon de peluqueria tambien me dedico a la formacion pues soy monitor de FPO (desde hace 11años) y tecnico artistico de una casa comercial de productos de peluqueria y estetica (amos que no paro ) a lo que vamos que si el centro donde se imparte el curso de FPO es serio te aseguro que puedes aprender tanto o mas que en el grado medio entre otras cosas por que en los institutos publicos hay muy pocos monitores por vocacion y trabajan unicamente por el sueldo fijo( y si pueden dar menos y currar menos mejor que mejor) pero si el monitor que tienes realmente le gusta lo que hace te va a enseñar todo lo que pueda aunque eso signifique mas trabajo (que para el tambien es mas satisfactorio saber que sus alumnos viviran de lo que el les ha enseñado)por cierto ¿donde esta el Rafael de Salinas? ¿que es de mañana o tarde el curso?¿ es mecanica del automovil o tambien electricidad y carroceria(chapa y pintura)? como veras como buen peluquero algo cotilla si que soy jejejeje :jojojo:
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 10 Jun 2008, 21:10

pues esta antes de la universidad laboral, es de tarde de 4 a 9, mecanica del automovil y electricidad carroceria no tocamos nada. Mi profesor ah sido durante 25 años gerente de Seat y trabajo en alfa romeo, nissan, audi volkswaguen aunque esta viejete el condenao sabe una tira jaja pero el no tiene sueldo fijo no es funcionario a el le pagan un porcentaje antes de empezar el curso y otro al final. Por cierto me tengo que ir pelando donde tienes la peluqueria? :jodete: xDD enserio que tengo mucha greña xD
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

supremo

Mensaje por supremo » 11 Jun 2008, 09:45

posho2 escribió:pues esta antes de la universidad laboral, es de tarde de 4 a 9, mecanica del automovil y electricidad carroceria no tocamos nada. Mi profesor ah sido durante 25 años gerente de Seat y trabajo en alfa romeo, nissan, audi volkswaguen aunque esta viejete el condenao sabe una tira jaja pero el no tiene sueldo fijo no es funcionario a el le pagan un porcentaje antes de empezar el curso y otro al final. Por cierto me tengo que ir pelando donde tienes la peluqueria? :jodete: xDD enserio que tengo mucha greña xD
si te quieres cortar la melena no te pilla muy lejos pues yo la pelu la tengo en teatinos en la zona del romeral (al lado del colegio romeral) solo hay un problema y es que yo estoy solo por las tardes menos los miercoles (pa eso tengo mas gente trabajando ademas por las mañanas toy dando clases)tambien voy los sabados por la mañana la peluqueria se llama D&Gpeluqueria unisex pasate por alli y pregunta por David(soy yo) :ok:
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 11 Jun 2008, 12:26

la hostia yo vivo en la urbanizacion los olivos delante del hospital xDD jajaja pues a ver si me paso a que hora cerrais?

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 11 Jun 2008, 22:26

me eh pasado hoy al venir del curso y ya estabais cerrados, el dueño eres tu no? me eh pelado una vez hay xD :D

supremo

Mensaje por supremo » 11 Jun 2008, 23:24

jajajaja pos si el dueño soy yo osea que ya te he cortado yo?o ha sido alguna de las chicas?
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 12 Jun 2008, 00:21

nuse fue hace tiempo me lo corto un chico con el pelo blanco yo tendria 13 años xDD

Cerrado