Donde esta el post de coyote persona- non grata
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Se dedico a estafar a gente del foro, se dedicaba a esquilmar los desguaces de España de supras, para ser la unica fuente de piezas, lo que no hubiese sido malo, si lo que vendiese fuera de un estado decente, luego le hicieron moderador de la seccion mecanica, y se limitaba a contestar si se puede, depende o
, ah y la famosa frase, si te lo digo perderia negocio.
esta en villahermosa

esta en villahermosa
A 0.90 Bar 

Pues que bien, osea que compraba por los desguaces todo lo que ubiera de los supras con el fin de hacer negocio con la jente del club y no contento con ello digamos que vendia informacion.
En mi opinion es una postura lamentable y sin duda carece de instinto comercial por intentar ese tipo de negocios en un club que su funcion es congregar a jente que les une una misma aficion y como fruto de ello intercambiar informacion e incluso por que no vender o comprar piezas o accesorios para nuestro coches pero a modo de trueque o cambalache o si no, a un precio mas o menos simbolico por que el beneficio no solo esta cuando vendes algo sino tambien cuando compras porque no deberia existir el animo de lucrarse ganando dinero con la ventas sino lucrarse con la informacion que resibes cuando no saves algo o cuando yo tengo algo que otro necesita y ese otro tiene algo que yo necesito en definitiba alludarse entre unos y otros en la medida de lo posible.
En mi opinion es una postura lamentable y sin duda carece de instinto comercial por intentar ese tipo de negocios en un club que su funcion es congregar a jente que les une una misma aficion y como fruto de ello intercambiar informacion e incluso por que no vender o comprar piezas o accesorios para nuestro coches pero a modo de trueque o cambalache o si no, a un precio mas o menos simbolico por que el beneficio no solo esta cuando vendes algo sino tambien cuando compras porque no deberia existir el animo de lucrarse ganando dinero con la ventas sino lucrarse con la informacion que resibes cuando no saves algo o cuando yo tengo algo que otro necesita y ese otro tiene algo que yo necesito en definitiba alludarse entre unos y otros en la medida de lo posible.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
Yo no se mucho del tema, el problema fue al poco de que me registrara y apenas participaba en el foro, pero por lo que he leído, aparte de la famosa frase a LeV "si te lo digo pierdo el negocio" , a alguien le vendió un motor "revisado" con silicona en la junta de la culata...
La avaricia rompe el saco
La avaricia rompe el saco
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Pero ya, no es eso solo de comprar para luego vender ,que no me parece mal ,si no lo que te vende te lo da mal o roto y diciendo que esta bien (estafando al personal) yo no puedo hablar que no tube ningun problema con "el", pero si puedo decir que el muy capullo borro todos los post de mecanica
y los aministradores selas vieron putas,para salvar lo que se pudo

y los aministradores selas vieron putas,para salvar lo que se pudo