Preguntas chorras
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- matiasviper
- Forero de andar por casa
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Ese sistema es para desbloquear la llave y no sacarla cuando el coche está en marcha,parecerá una jilipollez, pero a mi un día, en mi juventud cuando estaba loco, me la saco un colega y a poco me mato. No se si alguien conoce las curvas de Paracuellos del Jarama, pero ahi fué, me sacaron la llave y al girar se bloqueo el volante, un susto de cojones.
Un saludo,
Fernando
Fernando
Pues no pasa nada , yo lo hago mucho , saco la llave , habro la guantera , dejo la marcha metida piso el embrague y vuelvo a meter la llave y suelto el embrague y como si nada m eso es arrancar a capon de toda la vida.David_87 escribió:Hahaha, eso me recuerda a un amigo el otro dia llendo en el coche de mi padre, estaba la guantera cerrada con llave y en medio de la carrtera me dice, si saco la llave para abrir la guantera pasa algo, y lo dijo todo convencido
y lo del cinto yo no se nada no tengo
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Y donde esta enterrado,por que lo matarias claro ?HelLRaiseR escribió:Ese sistema es para desbloquear la llave y no sacarla cuando el coche está en marcha,parecerá una jilipollez, pero a mi un día, en mi juventud cuando estaba loco, me la saco un colega y a poco me mato. No se si alguien conoce las curvas de Paracuellos del Jarama, pero ahi fué, me sacaron la llave y al girar se bloqueo el volante, un susto de cojones.

- matiasviper
- Forero de andar por casa
- The Machine
- El Oso Amoroso