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Publicado: 17 Abr 2008, 22:40
por Abu
Hazle la culata lo primero, antes de nada... una junta metalica, unos tornillos ARP (si puedes) y apretarla entre 9 y 10 kilos.
Publicado: 18 Abr 2008, 23:24
por supremo
Abu escribió:Hazle la culata lo primero, antes de nada... una junta metalica, unos tornillos ARP (si puedes) y apretarla entre 9 y 10 kilos.
AMEN

Publicado: 19 Abr 2008, 00:42
por HelLRaiseR
Y si piensas: ¿La junta de culata? Si está de puta madre. ¿Para que? entonces, la habrás cagado bien. HAZLO

Publicado: 19 Abr 2008, 02:44
por The Machine
si no vas a salir de reus y no te quieres gastar la pasta ahora dejala...pero si piensas irte algo "lejillos"ni te lo pienses....junta metalica por lo menos...si puedes economicamente esos ARP no tan de mas...te lo decimos todos por experiencia.....

a mi se me peto la junta a 600km de mi casa.....imajinate,,

Publicado: 17 Ago 2008, 16:59
por gusitrol8pow
Ten miedo del mecánico que no se asuste al abrir el capó, es como abrir una puerta y que detrás esté la Pataki en pelotas, así de repente es para asustarse

Publicado: 24 Ene 2010, 23:45
por franitoMKIII
Holaa!! aqui yo leyendo post, ahora que leo lo de los ARP y los 9 o 10, a lo mejor mas de uno de ustedes me mata
pero yo cuanod monte el mio jajaja, con junta original !! lo aprete a 9 q puede ser o 10 o 8 dependiendo del ajuste
de la dinamometrica, jajaja, la verdad es que estoy intrigado de cuanto me va a durar. cuando lo coja mas ya lo ire viendo
pero... lo cojere los fines de semana, y no precisamente para llevar a la yaya al mercado, aunque tampoco soy un fitipaldi OJO..
Despues del cambio de caja, el escape, la admision y 2 o 3 cosillas mas, me voy a ir pidiendo una cometic o asi y los arp
lo que me tiene asustado son los 10,5 kg de varios cilindros al revisar compresion despues de montarlo 7M-GTE.
Saludos

Publicado: 25 Ene 2010, 18:54
por Grimsta
Si no vais a pepinar el coche muchisimo no hace falta la Cometic, la junta HKS es bastante y cuesta bastante menos que la Cometic. Yo ahora voy a usar la HKS con mi preparacion de 400cv. Entre 400-500cv recomendaria la Cometic
Publicado: 25 Ene 2010, 21:43
por franitoMKIII
De la compresion del mio.. que opinais?
Publicado: 26 Ene 2010, 12:19
por Vadim
Demasiada compresión para un motor turbo.
Publicado: 26 Ene 2010, 15:02
por Romero
Sopa de 98 octanos y vigilar autoencendido

Publicado: 26 Ene 2010, 22:01
por franitoMKIII
Ok Graciass, de todos modos voy a hacer la prueba con otro compresimetro nuevo a ver que diferencias plantea, yo tambien opino que es demasiada compresion, si si gasofa de 98 sin remedio. , lo que me moskea muy mucho es que al que le lleve a planificar la culata, se supone que lo que le quitaba de altura tambien se lo quitaba a la camara.
pero me da que conmigo se hecho un churro, si se pone con muchas el coche, nada despues de todo lo que tengo planteado saco el motor, rectifico bloque compruebo culata y junta ancha Cometic y Arp, si este joio se va a reir de mi apañao, va.. me gasto lo que haga falta
Y YO QUE ME IBA A COMPRAR UN CLIO SPORT 200CV, jajaja, con ese dinero el supra es un buen bicho fugaz !!