que potencia tiene?¿

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Avatar de Usuario
Abu
Golosinator
Mensajes: 1404
Registrado: 17 Jul 2006, 16:42
Ubicación: Algete (Madrid)

Mensaje por Abu » 17 Abr 2008, 22:40

Hazle la culata lo primero, antes de nada... una junta metalica, unos tornillos ARP (si puedes) y apretarla entre 9 y 10 kilos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 18 Abr 2008, 23:24

Abu escribió:Hazle la culata lo primero, antes de nada... una junta metalica, unos tornillos ARP (si puedes) y apretarla entre 9 y 10 kilos.
AMEN :lol:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
HelLRaiseR
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1094
Registrado: 22 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por HelLRaiseR » 19 Abr 2008, 00:42

Y si piensas: ¿La junta de culata? Si está de puta madre. ¿Para que? entonces, la habrás cagado bien. HAZLO ;)
Un saludo,

Fernando

Avatar de Usuario
The Machine
El Oso Amoroso
Mensajes: 1944
Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
Ubicación: En la Batcueva

Mensaje por The Machine » 19 Abr 2008, 02:44

si no vas a salir de reus y no te quieres gastar la pasta ahora dejala...pero si piensas irte algo "lejillos"ni te lo pienses....junta metalica por lo menos...si puedes economicamente esos ARP no tan de mas...te lo decimos todos por experiencia..... :D a mi se me peto la junta a 600km de mi casa.....imajinate,, :cabreao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Ago 2008, 16:59

Ten miedo del mecánico que no se asuste al abrir el capó, es como abrir una puerta y que detrás esté la Pataki en pelotas, así de repente es para asustarse :aplaude:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

franitoMKIII
Forero conocido
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2009, 00:04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por franitoMKIII » 24 Ene 2010, 23:45

Holaa!! aqui yo leyendo post, ahora que leo lo de los ARP y los 9 o 10, a lo mejor mas de uno de ustedes me mata
pero yo cuanod monte el mio jajaja, con junta original !! lo aprete a 9 q puede ser o 10 o 8 dependiendo del ajuste
de la dinamometrica, jajaja, la verdad es que estoy intrigado de cuanto me va a durar. cuando lo coja mas ya lo ire viendo
pero... lo cojere los fines de semana, y no precisamente para llevar a la yaya al mercado, aunque tampoco soy un fitipaldi OJO..


Despues del cambio de caja, el escape, la admision y 2 o 3 cosillas mas, me voy a ir pidiendo una cometic o asi y los arp

lo que me tiene asustado son los 10,5 kg de varios cilindros al revisar compresion despues de montarlo 7M-GTE.

Saludos xDD
Semos Racing !! Semos Supras !!

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 25 Ene 2010, 18:54

Si no vais a pepinar el coche muchisimo no hace falta la Cometic, la junta HKS es bastante y cuesta bastante menos que la Cometic. Yo ahora voy a usar la HKS con mi preparacion de 400cv. Entre 400-500cv recomendaria la Cometic
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

franitoMKIII
Forero conocido
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2009, 00:04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por franitoMKIII » 25 Ene 2010, 21:43

De la compresion del mio.. que opinais?
Semos Racing !! Semos Supras !!

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ene 2010, 12:19

Demasiada compresión para un motor turbo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romero
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1486
Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
Ubicación: A Coruña o Vigo

Mensaje por Romero » 26 Ene 2010, 15:02

Sopa de 98 octanos y vigilar autoencendido :cuñao:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

franitoMKIII
Forero conocido
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2009, 00:04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por franitoMKIII » 26 Ene 2010, 22:01

Ok Graciass, de todos modos voy a hacer la prueba con otro compresimetro nuevo a ver que diferencias plantea, yo tambien opino que es demasiada compresion, si si gasofa de 98 sin remedio. , lo que me moskea muy mucho es que al que le lleve a planificar la culata, se supone que lo que le quitaba de altura tambien se lo quitaba a la camara.

pero me da que conmigo se hecho un churro, si se pone con muchas el coche, nada despues de todo lo que tengo planteado saco el motor, rectifico bloque compruebo culata y junta ancha Cometic y Arp, si este joio se va a reir de mi apañao, va.. me gasto lo que haga falta :ok:

Y YO QUE ME IBA A COMPRAR UN CLIO SPORT 200CV, jajaja, con ese dinero el supra es un buen bicho fugaz !!
Semos Racing !! Semos Supras !!

Cerrado