Soportes de Motor

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 18 Abr 2008, 02:09

Encima me he tenido que comer los soportes de la TOYOTA, 200 pavos tirados (mas bien robados por esa panda de chorizos llamada tambien casa oficial).

Voy a poner un circo, que asi puedo cobrar a los enanos por un tratamiento de crecimiento :jujuju: :jujuju: :jujuju:
Un saludo,

Fernando

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 06 May 2008, 02:14

que putada es esto de no ser mecánico. Mi mecánico cada vez que le digo de hacerle algo al coche, como soportes de motor, ajustes de válvulas, encendido, etc. me dice ¡¡¡¡NO ESTÉS TOCANDO EL COOOOOOOOCHEEEEEE!!!! ya le desmontó la culata una vez y le cogió miedo, pobre hombre. Pero se ve que este motor se las trae. Ahora entiendo a un amigo mío que tiene un ford scort 1.6 del 84, lo ha armado y desarmado 150 veces, y llevo 8 años diciéndole, -¡Pero tío, tira eso a la basura!- y el siempre me dice lo mismo: -¿ahora? ¿ahora que lo conozco?.
Creo que esto es, armarse de paciencia, de valor, de herramientas, rodearse de entendidos (de los d everdad) y meterle mano tu mismo y una vez en el ajo.............burro cargado busca camino. yo siempre me he gastado más en mano de obra que en repuestos, y aún así, creo que, viendo los precios de las cosillas que comentais, he salido ganando. TOYOTA-CAROTA

SAludos suprosossssssss!!!
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 06 May 2008, 02:16

ah no, ahora que me acuerdo los disco s de freno me costaron 20.000 pelas cada uno
:sorprendeme:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado