De visita en desguaces La Torre...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
A ver yo no soy un entendido en las "machinas"...pero creo que era un 348, y lo del golpe no es mas que un poco de chapa y un descuadre del capot...claro que en ese coche...puede irse a...
Lo malo es que muchas veces es necesario en el caso de hacer una reparcion de motor..poner un bloque nuevo...y eso son mas de 6000€¡¡
A 30000 de esos no se si habra...de todos modos ese es un coche de autentico especilista con medios, conocimientos y dinero
Saludos
Lo malo es que muchas veces es necesario en el caso de hacer una reparcion de motor..poner un bloque nuevo...y eso son mas de 6000€¡¡
A 30000 de esos no se si habra...de todos modos ese es un coche de autentico especilista con medios, conocimientos y dinero
Saludos
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Coño pues 1200 esta de puta madre no? seria cojonudo tener pasta y conocimientos, imaginaos el Corolla con ese motor... la guerra que no daría.... El escape es de los primeros modelos? Coño pues para tener 20 añitos.... o es que en la toyota aun siguen montandote un silencioso dependiendo si es pre restayling o pro restayling?

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Ya te digo si hay y los 308 por 25000 y los 328 pues entre medias, lo que pasa que es comprable pero no asequible y la banda se los pilla y a los cuatro días los suelta por tres duros porque eso no hay quien lo mantenga.ALFONSO CASTAÑO escribió: A 30000 de esos no se si habra...de todos modos ese es un coche de autentico especilista con medios, conocimientos y dinero
Y si lo pillas en Inglaterra, por lo menos te ahorras 5000 pavos, eso si, volante a la derecha.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
La centralita...el arness...el escape....David_87 escribió:lo importante seria saber si tiene la centralita
Mirad la que hay que liar en www.supras.nl...y eso que son dos fanaticos con cantidad de informacion....
Eso es para alguien con muchos conocimientos, mas tiempo aun que saber y mas ganas que de los dos anteriores...
Saludos