La reparación de la junta y la culata (Por fin llegó todo)

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 29 Mar 2008, 12:00

gphoenix escribió:Pues yo sigo esperando los pilotos traseros del personal y pensando si tendre pelas para hacer algun pedido :(
¿Pilotos traseros? ¿Me he perdido algo? ¿Donde? :shock: :shock:
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 Mar 2008, 13:29

HelLRaiseR escribió:
gphoenix escribió:Pues yo sigo esperando los pilotos traseros del personal y pensando si tendre pelas para hacer algun pedido :(
¿Pilotos traseros? ¿Me he perdido algo? ¿Donde? :shock: :shock:
parati ne te valen , que an pedido los mismos que tienes tu (el mamericano)

Por cierto, eso es cojer el supra por los cuernos, en este caso por el turbo :ok:

ya estoy deseando verlo en vivo ,cuando vaya por azuqueca te pego un toque, que creo que no tardare en ir :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Mar 2008, 16:16

Hellrqaiser, es una Cometic asegurate de que quitan las tachuelas que sujetan las tres capas de la junta de culata, no hagas como yo JAJAJAJA las mias deben estar medio aplastadas, y de vez en cuando come un poco de agua, porque el ajuste no debe ser totalmente perfecto
A 0.90 Bar :vueltas:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 29 Mar 2008, 19:00

esperamos kn impaciencia los avances del proyecto... :DD
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 30 Mar 2008, 18:09

SacoMan escribió:Hellrqaiser, es una Cometic asegurate de que quitan las tachuelas que sujetan las tres capas de la junta de culata, no hagas como yo JAJAJAJA las mias deben estar medio aplastadas, y de vez en cuando come un poco de agua, porque el ajuste no debe ser totalmente perfecto
Coño ¿Hay que quitar el remache? Si no me lo dices fijo que lo cascamos ahí.

Suponía que el remache era pa que no se moviesen y quedasen bien cuadradas.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 30 Mar 2008, 18:15

ces escribió: ya estoy deseando verlo en vivo ,cuando vaya por azuqueca te pego un toque, que creo que no tardare en ir :jaja:
Serás bienvenido, ya estas avisando, aunque de momento el coche está en Madrid.
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Mar 2008, 20:53

tiene 2 remaches uno a cada lado pues he leido por foros que habia que quitarlos que hacian fugas, eso lo lei 30 minutos despues de montar toda la puta culata!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 31 Mar 2008, 14:38

Que va tio, hoy lo he estado viendo con el mecánico y comparando la junta de serie con la de metal, ahora lleva como 4 ó 5 remaches que sujetan el acero y el vitón, pero la junta tiene como unos salientes de forma que los remaches quedan fuera de la culata, han debido hacer una corrección para que no pillen los remaches entre la culata y el bloque y asi no de problemas. No se si me he explicado bien.

Asi que ya está absolutamente todo alli, el radiador me ha llegado justo cuando me iba a llevar las otras piezas, por lo pelos pero asi lo tiene todo alli, me ha dicho que mañana ya se lian con la culata a rectificarla (si es que vale, que parece que si) y que es bastante posible que para la semana que viene ya esté el coche. Ya le he dicho que posible no, que lo necesito pal finde que es el 2º domingo de mes XD

Asi que me he "dejado olvidadas" las bujías en casa, asi que el jueves estoy alli a meter las narices. Como el mecánico además es cliente, pues el lunes ya hemos quedado para ver unas cosas de la LOPD y asi de paso le aprieto mas :D. Encima hoy le he dado una bronca pq se ha dejado el coche fuera y me han partido la antena.

A dar caña, que si no no espabilan.
Un saludo,

Fernando

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 31 Mar 2008, 14:47

A ver, que he hecho un esquemilla para que veais como va lo de los remaches de la junta:

Imagen

La linea roja es donde ajusta la culata y las marcas azules donde están los remaches. La de serie es igual, pero no tiene los salientes conde van puestos los remaches.

¿La tuya es como esta Sacoman?
Un saludo,

Fernando

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Mar 2008, 16:13

ya no la recuerdo, pero la mia si tenia remaches en el interior, efectivamente debe ser un error correjido :)

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 16 Abr 2008, 23:42

Bueno, sigo con el hilo este.

Como ya sabeis, ya han montado toda la culata sin ningún problema, pero el otro día el cachondo del mecánico saco el bloque por el artículo 33.

Al sacar el bloque se vio que los soportes de motor estaban cascados, la broma en la Toyota sale por +/- 320 pavos, en eBay los puedes tener puestos en España por menos de 100 €.

La cosa es que el capullo, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, los ha pedido por el artículo 33 y como que ya están aqui y por distintas circunstancias me los tengo que comer, espero que no me la vuelva a liar.

Ya con el bloque fuera, estoy pendiente de que compruebe el embrague, los casquillos de biela, el cigueñal y el alternador, asi como cualquier otra cosa que vea por ahi. Encomendemonos al Altísimo para que haya suerte.

Ya os contaré.
Un saludo,

Fernando

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Abr 2008, 13:58

:aplauso: pues suerte :deacuerdo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado