zx 16v turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Lo primero felicitarte por encontrar el motor...que no es facil, lo segundo sentirlo por el donante el 405 T16 sera un coche buscado los proximos años..., lo tercero con un poco de suerte en la ITV ni se enteran....y por ultimo, como ejercicio y curro esta bien, pero con los arboles de la copa y la inyeccion de mariposas, tendrias esos 200CV mas en al linea del modelo y lo podrias usar en el presente/futuro en carreras o de calle, coas que con el turbo...salvo las "street"...pero vamos , que como cualquier trabajo "made in myself" enhorabuena
Saludos
Saludos
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
UN CURRO MUY LOGRADO SI SEÑOR....
POR CIERTO......
ES QUE TENGO UNA DUDA Y TE LA QUIERO PREGUNTAR....
ESE ZX, ME SUENA MUCHISIMO, SE PARECE MUCHO A UN BUEN AMIGO DE HACE TIEMPO QUE LE LLAMAVAMOS "KILLO" TE SUENA POR CASUALIDAD??, HABER SI VAS A SER TU.....???????''

POR CIERTO......
ES QUE TENGO UNA DUDA Y TE LA QUIERO PREGUNTAR....
ESE ZX, ME SUENA MUCHISIMO, SE PARECE MUCHO A UN BUEN AMIGO DE HACE TIEMPO QUE LE LLAMAVAMOS "KILLO" TE SUENA POR CASUALIDAD??, HABER SI VAS A SER TU.....???????''

SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Killo no aprece...
Y este que tal iba? Creo que el MI16 daba 155 caballos no? o 116?
http://www.segundamano.es/vi/12969805.htm?ca=28_s
Y este que tal iba? Creo que el MI16 daba 155 caballos no? o 116?
http://www.segundamano.es/vi/12969805.htm?ca=28_s

- gusitrol8pow
Daba 160, después salió el 309 gti 16v de 160 también (coche peligroso donde los haya, ya que no llegaba a los 900kilos, ni el 205T16 a los 850), después salió el nombrado 405 T16 que daba 200cv, pero con un overboost de 220 en cortos periodos de aceleración, con lo cual decir que tiene 220 no es del todo todo todo cierto (alguien escribió 200-220, eso es lo correcto). Y sobre el 205 T16 no sé mucho.
Espero que no se les haya ocurrido meterle a ese Zx los frenos Abs del 405 mi16, porque eran un peligro y creo que las carcasas de la caja de cambios eran bastante frágiles (la del mío estaba rota y toda soldada, pues el anterior dueño buscó una por todo el planeta y ni la casa se la vendía, gracias al tornero, un máquina). Yo lo compré en 300.000 en el año 2001 con 70.000km reales y lo vendí en 300.000 otra vez con 100.000 bastante cañeado
el que se lo llevó daba brincos de alegría...............y yo también.
Saludos suprososssss
Espero que no se les haya ocurrido meterle a ese Zx los frenos Abs del 405 mi16, porque eran un peligro y creo que las carcasas de la caja de cambios eran bastante frágiles (la del mío estaba rota y toda soldada, pues el anterior dueño buscó una por todo el planeta y ni la casa se la vendía, gracias al tornero, un máquina). Yo lo compré en 300.000 en el año 2001 con 70.000km reales y lo vendí en 300.000 otra vez con 100.000 bastante cañeado

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El 205T16 solo se fabricaron unos 213 modelos para la homologación de los Grupo B de rally. Era un tracción total y aceleraba de 0 a 100 en menos de 6segundos, 5,8s creo con una máxima de 210km/h aprox. Tiene la carrocería hecha de fibra de vidrio y toda la parte trasera se levanta a forma de capó dejando a descubierto el motor (sí, era motor trasero). También destaca por todos los indicadores de presión que hay en el salipcadero.
Actualmente por uno escacharrado te piden de 24mil a 30mil €. Por uno en condiciones puedes pagar de 45mil a 60mil € según si está de serie o preparado.
Cuando salió costaba 7millones de ptas. Es una burrada de coche, tiene 3 diferenciales.
Actualmente por uno escacharrado te piden de 24mil a 30mil €. Por uno en condiciones puedes pagar de 45mil a 60mil € según si está de serie o preparado.
Cuando salió costaba 7millones de ptas. Es una burrada de coche, tiene 3 diferenciales.

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Este estaba en un preparador de aqui cuadno fuimos a subir al banco a un 350 Z. El dueño es el hijo de Paco roig, el que fue presidente del Valencia CF.

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
perdona por el off topic pero sabes donde hay un banco de potencia en valencia o madrid , y cuanto cuesta una lanzadaAlex GS-T escribió:Este estaba en un preparador de aqui cuadno fuimos a subir al banco a un 350 Z. El dueño es el hijo de Paco roig, el que fue presidente del Valencia CF.
]
he hecho algunas cosillas a mi supra y quiero medirlo a ver cuantos cv hay debajo del capo
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
en valencia tienes sanz sport en el poligono de alaquas y esta vimauto en torrente. Despues tienes el del circuito de cheste pero ese es caro, creo que lo alquilan por horas. De todas formas no se el precio de los otros 2 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- juanillo zx
- Forero nuevo
perdon por tardar tanto en contestar.
Alfonso, lo de sentirlo por el donante yo tambien lo siento pero evidentemente estaba en un desguace y era de la policia secreta (casi todos los t16 que hubo en españa era en la policia). lo de la itv bueno ya esta homologado el coche asi que sin problemas.
es cierto que se pueden conseguir 200cv dejandolo atomosferico pero a un precio mayor y un margen de utilizacion menor, el coche no va a correr en ningun sitio asi que no necesita cumplir ninguno norma.
Supraman, ni soy ni le conozco, tengo el coche desde el 2003 y vino de Gerona.
gusitrol8pow, es cierto que este coche tiene 200 con un overboost de 220,de origen, pero ahora esta bloqueado, seguramente dando algo mas de esos 220.
los frenos son del 406 coupe los brembo de 4 pistones.
un saludo
Alfonso, lo de sentirlo por el donante yo tambien lo siento pero evidentemente estaba en un desguace y era de la policia secreta (casi todos los t16 que hubo en españa era en la policia). lo de la itv bueno ya esta homologado el coche asi que sin problemas.
es cierto que se pueden conseguir 200cv dejandolo atomosferico pero a un precio mayor y un margen de utilizacion menor, el coche no va a correr en ningun sitio asi que no necesita cumplir ninguno norma.
Supraman, ni soy ni le conozco, tengo el coche desde el 2003 y vino de Gerona.
gusitrol8pow, es cierto que este coche tiene 200 con un overboost de 220,de origen, pero ahora esta bloqueado, seguramente dando algo mas de esos 220.
un saludo
Citroen zx T16
Mini one D
Mini one D
- gusitrol8pow
juanillo zx escribió:
un saludo
Ostias!!!! eso sí me ha gustado. Qué bueno.
Saliéndonos un poco del tema ¿has visto las modificaciones que hacen en el 406coupé para transformarlo en un 360 módena? dan el pego de cojones.
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.