Embrague

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 26 Sep 2008, 20:37

y el radiador da muchos quebraderos de cabezas os lo puedo asegurar y chuchogts tambien
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Sep 2008, 08:36

Joer, a mí me petó la tapa de plástico del radiador y empezaron a probar radiadores de 25 Toyotas diferentes porque de Supra para variar no había (y costaba casi cien talegos) y el que no era muy ancho era muy alto (morro demasiado afilado) y al final me hicieron una tapa artesanal en latón nueva, con todas sus oberturas sus enganches y tal en el radiador viejo, me quedó muy bien y dicen que eso es para toda la vida, ya veremos, dicen que Toyota es Toyota. Me cobraron 150€ y según ellos de favor, ya que ese tipo de trabajos hacía años que lo habían dejado de hacer.

Por cierto, me petó porque estaba tupido hasta las trancas, y eso que hacía menos de un año que lo había llevado a destupir con la maquina esa de presión. Chiquita mierda de máquina ¿no? :pensando: Lo mejor lo de toda la vida, cepillito y guantes :aplaude:

Saludos suprososssssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 27 Sep 2008, 11:58

josbeat escribió:y el radiador da muchos quebraderos de cabezas os lo puedo asegurar y chuchogts tambien
Ya lo creo, creo que es uno de los temas mas importantes a la hora de preparar un motor, sin embargo muy pocos piensan en el :jaja:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado