HOLA SOY NUEVO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
SinPlomo98 escribió:Bienvenido tio, unas fotos!!!!
O igual tiene algo que DESagradecerte, porque anda que no es incomodo pa echar polvetessupremo escribió: ESPERO QUE EL PEQUE MIO (TIENE 2 AÑITOS) LO CONDUZCA CON ORGULLO CUANDO ESTE EN EPOCA DE LIGOTEAR JEJEJE ASI CUANDO HECHE UN POLVETE TENDRA ALGO QUE AGRADECERME JAJAJAJA![]()
ENHORABUENA POR LA ADQUISICION Y PON FOTOS DE ESA MONERIA YA!!!

-
- Forero conocido
-
- Forero conocido
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
pos la verdad es que en el capo no he probado pero tiene mas espacio que la cama mia de matrimonio asi que mola la idea oido cocinaces escribió:SinPlomo98 escribió:Bienvenido tio, unas fotos!!!!
O igual tiene algo que DESagradecerte, porque anda que no es incomodo pa echar polvetessupremo escribió: ESPERO QUE EL PEQUE MIO (TIENE 2 AÑITOS) LO CONDUZCA CON ORGULLO CUANDO ESTE EN EPOCA DE LIGOTEAR JEJEJE ASI CUANDO HECHE UN POLVETE TENDRA ALGO QUE AGRADECERME JAJAJAJA![]()
ENHORABUENA POR LA ADQUISICION Y PON FOTOS DE ESA MONERIA YA!!!![]()
![]()
![]()
eso que no sabes ,ay que hacerlo en el capo

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi me mola la cama aun que cansa.
En el sofá también es muy divertido.
He probado en el suelo pero me machaca las rodillas.
En el coche no se porqué pero me encanta y a mi chica no le interesa estrenar el Supra y eso que varias veces se lo he pedido como algo importante para mi ya que no dejaba que las guarras intentaran amorrarse a mi polla estando en el Supra. Tenía que estrenarlo con alguien especial no?
Luego está la ducha
Que mola! Y lo típico con lo que me gustaría fantasear: Probadores, lugares públicos, baños, playa, piscina....
En el sofá también es muy divertido.
He probado en el suelo pero me machaca las rodillas.
En el coche no se porqué pero me encanta y a mi chica no le interesa estrenar el Supra y eso que varias veces se lo he pedido como algo importante para mi ya que no dejaba que las guarras intentaran amorrarse a mi polla estando en el Supra. Tenía que estrenarlo con alguien especial no?
Luego está la ducha