Reapriete de tornillos de la culata
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
siento el retraso en las respuestas pero no dispongo de internet en casa salvo contadas ocasiones
veamos si quieres reapretar la junta original esto es lo que tienes que hacer.
lo mas seguro es que tengas que desmontar el arbol de levas de escape pues es solo esta parte la unica que podras reapretar con seguridad y que solo esta es la causa de los problemas.
no es tan importante los kilos como si el orden
empieza por el centro y vete hacia fuera
unos te diran que aflojes y despues aprietes, pero la realidad es que ya estaran flojos con lo que solo ,aprieta.
no te obceques en los kilos tanto, como en que queden bien apretado a lo que soporten los tornillos viejos, pues ya estaran estirados y no lo soportaran todos por igual, y si se rompe uno la cagaste. asi que coje una buena palanca y vete apretandolos poco a poco hasta que los notes apretados peor no a caracojones.
si te pasas espachurras los aros metalicos que sellan los cilindros y ...... la cagaste.
los de admision estaran bloqueados, no los toques salvo .....si quieres ver si estuvieran flojos poro no los fuerces, si los aflojas para reapretarlos los tendras que sacar y engrasarlos antes de apretarlos otra vez.
alguna preunta mas?
veamos si quieres reapretar la junta original esto es lo que tienes que hacer.
lo mas seguro es que tengas que desmontar el arbol de levas de escape pues es solo esta parte la unica que podras reapretar con seguridad y que solo esta es la causa de los problemas.
no es tan importante los kilos como si el orden
empieza por el centro y vete hacia fuera
unos te diran que aflojes y despues aprietes, pero la realidad es que ya estaran flojos con lo que solo ,aprieta.
no te obceques en los kilos tanto, como en que queden bien apretado a lo que soporten los tornillos viejos, pues ya estaran estirados y no lo soportaran todos por igual, y si se rompe uno la cagaste. asi que coje una buena palanca y vete apretandolos poco a poco hasta que los notes apretados peor no a caracojones.
si te pasas espachurras los aros metalicos que sellan los cilindros y ...... la cagaste.
los de admision estaran bloqueados, no los toques salvo .....si quieres ver si estuvieran flojos poro no los fuerces, si los aflojas para reapretarlos los tendras que sacar y engrasarlos antes de apretarlos otra vez.
alguna preunta mas?
Última edición por josbeat el 03 Feb 2008, 23:33, editado 1 vez en total.