CONCURSO CLUB
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Algo asi?gphoenix escribió:y el logo de toyota en color plata (o gris para las telas) con la palabra supra debajo en rojo-amarillo al mismo ancho?

Otras versiones...
Con logo en rojo

Con los colores del foro

Lo que pasa que ahi no pone nada de club España. Pero se podría poner en las lineas horizontales del logo de Toyota o algo asi, esque sino igual queda muy recargado, nu se

A vore el último con logo en platabaxxter escribió:Por mi parte, cuantos menos colores mejor, con el rojo y amarillo pa mí queda muy chillón. El último ya me gusta más, ¿podrías probar saryon a poner el último con el logo en plateado? Aunque entonces habría que añadir algo que indicara que es el Club España

Y otros para ver diferentes fuentes a ver cual pegaríaç

CUalquiera de esos con la palabra de supra en rojo-amarillo quedaria bien...
pensar que estamos buscando algo con lo que hacer camisetas, adhesivos y tal, varios de los que se han propuesto anteriormente quedan muy bien en pantalla, pero serian complicados de plasmar en un camisa o quedarian raros, mientras estos ultimos puede que sean mas "sosos", pero mucho mas viables y seguramente baratos.
A mi por eso de llevar la contraria que gustan los dos primeros de ambos post de sayron, los colores del primero y el tipo de letra de "club españa" tambien del primero. Para pantalla y adhesivos el logo de toyota se puede hacer en color plata
http://www.toyota.co.il/uploads/236/log ... silver.jpg
pensar que estamos buscando algo con lo que hacer camisetas, adhesivos y tal, varios de los que se han propuesto anteriormente quedan muy bien en pantalla, pero serian complicados de plasmar en un camisa o quedarian raros, mientras estos ultimos puede que sean mas "sosos", pero mucho mas viables y seguramente baratos.
A mi por eso de llevar la contraria que gustan los dos primeros de ambos post de sayron, los colores del primero y el tipo de letra de "club españa" tambien del primero. Para pantalla y adhesivos el logo de toyota se puede hacer en color plata
http://www.toyota.co.il/uploads/236/log ... silver.jpg
Última edición por gphoenix el 22 Oct 2008, 19:06, editado 2 veces en total.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Los logos de saryon o de nico para una camiseta son perfectos pero necesitamos algo simple, muy simple, el cual se pueda utilizar por ejemplo si hacemos un sello o algun tipo de documento "oficial"
Mirar he creado este apartir del dragoncito, creo que es el mas adecuado (sin menospreciar los anteriores) porque pone los datos importantes y sale un logotipo facil de recordar y que se podria decir que atrae al publico

El segundo se me ha ocurrido ahora, que he visto que hay espacio y no queda muy cargado se puede poner el link del foro, bueno creo que el tamaño del link es un poco pequeño pero bueno seria cuestion de imprimirlo y ver que tal queda
Bueno tercerda edicion que hago, el tercer logotipo podria utilizarse por si se hace un sello ya que se ve mas claro el link de la pagina y no tiene fragmentos pequeños el cual en un sello no se apreciaria.
Mirar he creado este apartir del dragoncito, creo que es el mas adecuado (sin menospreciar los anteriores) porque pone los datos importantes y sale un logotipo facil de recordar y que se podria decir que atrae al publico

El segundo se me ha ocurrido ahora, que he visto que hay espacio y no queda muy cargado se puede poner el link del foro, bueno creo que el tamaño del link es un poco pequeño pero bueno seria cuestion de imprimirlo y ver que tal queda
Bueno tercerda edicion que hago, el tercer logotipo podria utilizarse por si se hace un sello ya que se ve mas claro el link de la pagina y no tiene fragmentos pequeños el cual en un sello no se apreciaria.

-
- El artista del Photoshop!
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Pero me sigue gustando este para las camisetas y gorras
http://i63.photobucket.com/albums/h140/ ... 2copia.jpg
http://i63.photobucket.com/albums/h140/ ... 2copia.jpg