supra quedada en suiza
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
y ella habla aleman o el dialecto?el aleman que se habla aqui es un poco diferente, aunque todos los suizos saben perfectamente los dos.yo yevo 1 año y 4 meses viviendo aqui y me es mas facil aprender el dialecto.
aunque para venir no hace falta que sepas aleman aqui les estoy enseñando español a todos
de que paret de España eres?
aunque para venir no hace falta que sepas aleman aqui les estoy enseñando español a todos

de que paret de España eres?
Ella sabe alemán de puta madre (hizo las pruebas para acceder al segundo ciclo de la carrera de traduccion e interpretacion y aprobo con buena nota el aleman y suspendio el ingles xD). El dialecto ese que ella llama suizo dice que cuando estaba alli lo sabia bien, pero que ahora no se acuerda muy bien, creo que ella normalmente habla en aleman 
Soy de Valencia

Soy de Valencia

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
No puedo ir porque no es cosa de 2 días. Y claro, que me den vacaciones en el curro cuando quiero es poco menos que imposible....en fin, cosas que pasan. A los uqe podáis, animaros, que Suiza es un país que me encantaría visitarHöfiX escribió:¿Por qué no vienes?baxxter escribió:Ya me gustaría a mí poder ir....
Este es un video del año pasado:
Quedad internacional Supra Suiza 2007
en todo 43baxxter escribió:¿Cuantos supras os juntásteis el año pasado? Qué pasada!!!
http://www.supra-forum.de/showthread.php?t=22934
-mhcruiser & HöfiX par nobile fratrum
-per aspera ad astra
-mhcruiser & HöfiX par nobile fratrum
-per aspera ad astra