presentacion con fotos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
presion de aceite,liquido refrigerante ,tubos ,filtros ,cauda ni tocarlo
,junta de culata (recien cambiada antes de dormir 7 años "con factura en aleman jejeje )¿por cierto es un problema generalizado el de la junta en todos los supras o solo en los turbos ?saco el post tuyo de mecanica es ya padre nuestro 

es endemico de todos los supras, el fallo viene a que el par de apriete del manual es insuficiente, asi que una cosilla que podrias hacer en un rato, preguntale a ALPINE y a GSPHOENIX no lleva mas de 2 horas es un reapriete a un valor mayor que a ver si recuerdo cual es, una junta de culata recien cambiada con una culata sana reapretada a un valor correcto, asegura tu coche durante cientos de miles de kilometrossupremo escribió:presion de aceite,liquido refrigerante ,tubos ,filtros ,cauda ni tocarlo,junta de culata (recien cambiada antes de dormir 7 años "con factura en aleman jejeje )¿por cierto es un problema generalizado el de la junta en todos los supras o solo en los turbos ?saco el post tuyo de mecanica es ya padre nuestro

a ver esos cristales cuando te los agencias y lo vemos correteando por ahi

Última edición por SacoMan el 16 Ene 2008, 10:32, editado 1 vez en total.
A 0.90 Bar 

- suprachemypl
- Forero habitual
respecto a tu duda de papeleo
es un follon, igual te hacen pagar en aduanas el iva del valor actual del coche para tenerlo legal como vehiculo español. aparte de esto el papel de la itv igual te lo tienen que hacer de nuevo aqui con los datos modificados y tienes que presentar bastantes documentos... la verdad son un monton de tramites. a mi me costo un mes... de mañana en mañana por aduanas... trafico... hacienda.. etc.. ANIMOO que despues merece la pena. Un saludo
COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
pues yo lo hice en dos mañanas para el MR2. Lo mas coñazo puede ser la ITV ya que te pueden pedir los datos tecnicos en español (te lo tiene que dar la Toyota), pero una vez tienes pasada la ITV ya es cuestion de paseos (pagar la importacion a Hacienda- SOLO POSIBLE por Internet o banco-, pagar el impuesto de transmisiones en la Comunidad, el Preimpuesto de circulacion del Ayuntamiento, y el contrato de compraventa del pavo aleman pero en español y con todo eso a trafico y fuera)
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
hay estamos en el papeleo ahora mismo y el supra en la batcueva pa dejarlo apunto de momento le estan haciendo lo siguiente:
-tubo de escape entero
-luna trasera ,luneta trasera izquierda y luna del copiloto
-los dos retrovisores
-4 gomas nuevas
-zapatas de freno nuevas
-tubos (del motor....)nuevos
-guardapolvos nuevos
-distribucion nueva
-cambio de todos los filtros
-cambio de todos los liquidos
-limpiado completo del circuito de refrigeracion completo junto con el radiador
-pintado de todos los bajos del supra pa que no se me oxide en la vida jejeje
-pintadito de las llantas
-pintadito del porton trasero
-y lo mas importante su juntita
nueva
no se me parece que ahora mismo me dejo algo en el tintero pero no recuerdo
de todas maneras poquito a poco ira quedando como una joyita que pa eso lo quiero pa presumir de joyita los dominguitos descapotao paseando por el paseo maritimo como decia uno a lo mairquer nait

-tubo de escape entero
-luna trasera ,luneta trasera izquierda y luna del copiloto
-los dos retrovisores
-4 gomas nuevas
-zapatas de freno nuevas
-tubos (del motor....)nuevos
-guardapolvos nuevos
-distribucion nueva
-cambio de todos los filtros
-cambio de todos los liquidos
-limpiado completo del circuito de refrigeracion completo junto con el radiador
-pintado de todos los bajos del supra pa que no se me oxide en la vida jejeje
-pintadito de las llantas
-pintadito del porton trasero
-y lo mas importante su juntita

no se me parece que ahora mismo me dejo algo en el tintero pero no recuerdo
de todas maneras poquito a poco ira quedando como una joyita que pa eso lo quiero pa presumir de joyita los dominguitos descapotao paseando por el paseo maritimo como decia uno a lo mairquer nait

- The Machine
- El Oso Amoroso