Ruidos interiores.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 27 Dic 2007, 19:22

SinPlomo98 Si que me lié con los de los mensajes :fumao:

-clark el ruido del aire que pasa por las puertas y el espejo tiene dificil solución
:x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Dic 2007, 20:10

El plástico del portón, a parte de un par de tornillos que sujetan los soportes de nuestra gran "bandeja" va sujeto con unos anclajes. Mira a ver si algún anclaje se soltó y al haber algún bache o algo da algún golpe. O directamente quítalo y a ver si ves por donde suena

suerte

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 27 Dic 2007, 21:41

Tienes algún esquema de esos anclajes? Es para no cargarme ninguno al quitarlo jeje
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 28 Dic 2007, 15:34

Esquema no tengo, yo cuando lo quité, saqué primero los tornillos y luego fui tirando con cuidado por todo alrededor del plástico para asegurarme donde había anclaje, y donde lo había, pues tiré con más fuerza pero con cuidado de no romperlos. No creo que te los cargues, yo no soy nada manitas y no rompí ninguno... Ahí debajo también está el motorcito del limpia parabrisas trasero, igual por ahí tienes algún ruido también

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 29 Dic 2007, 10:44

la plancha superior del interior del porton (la que cubre los tornillos del aleron por dentro) va sujeta por 2 tornillos en los dos ganchos de la cortinilla y monton de clips metalicos que se joraban bastante, sacala y revisa los clips de metal, si estan todos y si encajan bien EN EL PLASTICO de la plancha (muchos se te quedaran en el porton y tendras que sacarlos con unos alicates) y a ver que tal

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Dic 2007, 11:22

El mío hace ruidos. Sobretodo porqué falta un tornillo del targa. Y luego son coches con suspensiones muy duras... Imagino que los desgastes de los años han hecho perder rigidez de según que materiales como las gomas o fijaciones... No se... Cuando las cambie todas ya contaré XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 29 Dic 2007, 12:09

gphoenix escribió:la plancha superior del interior del porton (la que cubre los tornillos del aleron por dentro) va sujeta por 2 tornillos en los dos ganchos de la cortinilla y monton de clips metalicos que se joraban bastante, sacala y revisa los clips de metal, si estan todos y si encajan bien EN EL PLASTICO de la plancha (muchos se te quedaran en el porton y tendras que sacarlos con unos alicates) y a ver que tal
Ya he quitado ese plastico y me han salido todas las grapas. El ruido lo sigue haciendo, esta tarde voy a hacer mas pruebas, pero creo que el ruido viene de los 2 tornillos de la derecha (según mires) que sujetan el portón, lo malo es que para apretarlos hay que tener llaves planas (no se si se llama así) y yo no tengo...a ver si le pido a alguien esta tarde y le pego un apretón y viene por culpa de eso.

Saludos!
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 29 Dic 2007, 15:12

He estado mirando y e descubierto que tambien puede venir del plactico que cubren los cristales laterales que tamien van con clips , si no estan bien apretados se mueven y suenan , solucion apretar bien todos los tornillos.
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 31 Dic 2007, 11:15

Oye, y no vendrán de los tornillos que sujetan el alerón, que igual los tienes algo sueltos?

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 31 Dic 2007, 12:43

Ya somos unos cuantos, a mi tambien me suena el plástico ese... no se si poniendo algo para que haga presión...
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 01 Ene 2008, 22:56

Creo que ya se de donde viene. El portón no ajusta bien. Solución? He pensado en cambiarle las gomas, puede ser por eso? Los 4 tornillos superiores estan bien apretados entonces por eso he pensado en las gomas. Donde las puedo conseguir por internet? (Para compararlo con el precio de la Toyota).
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Ene 2008, 23:03

Yo tambien tenia ruidos y los e quitado recubriendo con gomas siliconas etc... sobre todo de la cortina del maletero viene mucho ruido y de los encajes de ella.los recubrimientos del salpicadero etc donde rozan o se unen ponerles gomas o neoprenos blandos y resistentes.las uniones de gomas con cristal de ventanas dan mucha guerra sobre todo en el targa con velocidad se oye el aire,en el rail interior donde se coloca la gpma meterle silicona para que ajuste mejor la goma con el grstal. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Cerrado