motor 1jz-gte

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marvelous
Forero habitual
Mensajes: 68
Registrado: 26 Mar 2007, 22:22
Ubicación: madrid

Mensaje por marvelous » 06 Dic 2007, 23:37

albertovng escribió:que transmision tiene???? el 2jz
yo lo mas seguro que me pase por la torre mañana(si abren), pero que yo sepa esos motores venden el motor por un lado y la caja de cambios por el otro.......

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Dic 2007, 09:29

Alberto di me dices a mi lo de que te interes solo , tan solo tienes que llamar a desguaces la torre que estan en torrejon de la calzada (madrid) y pedir que te lo manden donde quieran , yo se que el motor esta entero , mecanicamente hablando , tiene colectores y turbos montados , pero nada electronico ni centralita ni cauda ni nada mas :)
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 07 Dic 2007, 13:42

Ya te digo yo lo que necesita, la caja de cambios manual de un 2jz la 6velocidades , porque creo que el motor lo tenia controlado
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 07 Dic 2007, 14:55

pasame el numero a ver si puedo enterarme de algo :llora:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 07 Dic 2007, 17:26

http://www.desguaceslatorre.es/
aqui tienes el enlace , y te viene el telefono , seguro que la caja de cambios la tienen tambien
Imagen

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 07 Dic 2007, 17:39

gracias tio :aplauso:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!
Mensajes: 1556
Registrado: 16 Dic 2005, 14:32

Mensaje por Alen » 08 Dic 2007, 14:41

el 1jz es rarisimo de encontrar. Que tal salio ese motoro ?
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

supraholic
Forero experimentado
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2007, 03:45
Ubicación: USA

Mensaje por supraholic » 08 Dic 2007, 15:08

el 1JZ tiene caracteristicas parentescas al 2JZ. De hecho, puedes usar la culata del 2JZ en el bloque del 1JZ o viseversa... El 1JZ es de 2.5L por sus cortas patas de vielas la cuales son de 71.5mm...lo que lo caracterisa como un motor de alta aceleracion (hasta 9000RPM en forma original) pero tiene sus perdidas, que no tiene mucho torque como el 2JZ. Tambien ha sido comprobado q la culata del 2JZ procesa mas aire q la del 1JZ. Tambien, los turbos del 1JZ trabajan juntos todo el tiempo. En el 2JZ, los turbos son secuenciales... Espero q esto ayude un poco. Si necesitan mas info, me dejan saber q yo tengo los manuales tambien...
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300

/// Chequea mis paginas web \\\
http://www.supraholics.com
http://www.gtepowered.com

Project The "BLACK" - Click aqui para ver progreso.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156
Imagen

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 09 Dic 2007, 10:35

Supraholic :ok: si puedes danos toda la que tengas , pero podrias abrir un nuevo hilo que fuese de consulta de conocimientos de mtores , seriauna cosa bastante interesante :aplaude:
Imagen

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 09 Dic 2007, 16:18

Oye Miguel, entonces, ¿el 1JZ sube más de vueltas, pero es más "efectivo" y rinde más el 2JZ, no? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

supraholic
Forero experimentado
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2007, 03:45
Ubicación: USA

Mensaje por supraholic » 12 Dic 2007, 17:55

En su forma original, el 1JZ puede superar el RPM del 2JZ. Puede girar más alto que el 2JZ. Pero lo que restringe el 2JZ es el tren de valvulas, no las bielas en el bloque.

El 1JZ y el 2JZ son muy semejantes en diseño. Uno puede decir sin peligro que el 2JZ es una versión revisada del 1JZ con mejores cualidades.

Por ejemplo el 1JZ tiene los mismos pistones en tamaño como el 2JZ, pero las bielas en el 1JZ son sólo de 71.5mm. Las bielas en el 2JZ son 86 mm (3.39 pulgadas), el mismo tamaño como los pistones (86 mm) así lo haciendo un motor cuadrado.

El 2JZ es un motor mas efectivo por el diseño (mas cilindraje y mejor flujo de aire), pero en realidad, la preferencia depende de tu estilo de conducir. Los dos son motores diferentes, pero despues de los 4000RPM, casi no notas la diferencia.
1989 Toyota Supra Twin Turbo
1987 Toyota Supra V12
2008 Lexus IS250
2002 Lexus IS300

/// Chequea mis paginas web \\\
http://www.supraholics.com
http://www.gtepowered.com

Project The "BLACK" - Click aqui para ver progreso.
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... &start=156
Imagen

Avatar de Usuario
Esteban
Forero nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2008, 18:53

Mensaje por Esteban » 29 Sep 2008, 17:22

hola cual es la diferencia entre el 7MGTE y el 1JZGTE y cual modelo lo trae?? :roll:

Cerrado