VENDO SUPRA TURBO MK3

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 23 Ene 2008, 22:12

A mi me costó 6.000 ... :jaja:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Ene 2008, 10:46

Yo creo que estos coches no tienen un precio estipulado como tal. Es decir, que alguien que busca un coche no va a pagar estos precios por un coche con 20 años, que gasta la de dios de gasofa y aceite (algunos), y que tendrá que llevarlo al taller cada dos por tres. Este es un coche para quien busca un supra. Así que el que lo busca no escatimará en precio. Lo que no podemos hacer es malvender nuestros coches porque al final irán a manos que no deberían ir, y se devaluarán aún más. Así que si tu crees que es el precio que vale, haces bien en pedirlo. Si alguien lo quiere que lo pague (ya habrá alguien) y sino siempre hay un margen de negociación.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 24 Ene 2008, 15:22

El precio al que vender un coche es complicado... Si lo pones alto te tienen por especulador (aunque hayas gastado más de lo que pides) y si lo tienes bajo te regatéan o te ofrecen la mitad de lo que pides y encima te lo dicen como si te estuviesen haciendo el favor más grande del mundo.
Por otro lado el comprador busca un supra bueno bonito y barato...

Todos los que tenemos un supra como dicen baxxter (y más...) no deberíamos malvenderlo pero bueno..
:secreto: si alguien quiere dejarme tiradísimo de precio un MKIII turbo y a poder ser targa yo no me opondré xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 24 Ene 2008, 23:07

Yo te dejo uno, tirado de precio. 10.000 negociables. :deacuerdo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 25 Ene 2008, 19:14

LeVRoNe escribió:Yo te dejo uno, tirado de precio. 10.000 negociables. :deacuerdo:
Si no siguera estudiando te lo pillaría pq lo has preparado con mucho gusto , y además podrías verlo amenudo que estoy viviendo en vigo..

Pero si de aqui a un par de meses no encuentro nada baratisimo, lo que tengo ahorrado me lo gastaré en sacar el mio del garaje. Que entre seguro y pijadas q q aparecerán con el uso falta me va hacer :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado