necesito buestra ayuda gente......

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marvelous
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Mensaje por marvelous » 12 Sep 2007, 22:54

sacoman esplicamelo mejor tio que tiengo algo de conocimientos pero no tanto... jejeje

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 12 Sep 2007, 23:08

Si no me equivoco, recuerda que lo poco que se es del mkIII version turbo, el 2jzGTE deberia ser parecido en el sentido que el sensor de posicion de la distribucion es movido por el arbol de levas de gases, antes lo dije mal el de la izq es el de gases, el mkIV repito no se como va, pero si te salta uno o dos dientes la correa, bien sea por desgaste o porque no estaba bien puesta puede hacer que entre sopa cuando no debe y por mucha chispa que de no haga combustion no arrancando el coche, le metiste algun aceleron antes de que se te apagara?
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por marvelous » 13 Sep 2007, 09:20

fue despacio saliendo de una rotonda empezando a subir marchas a unas 3500, q salte tan lento la chispa es normal?

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 26 Sep 2007, 22:41

todo parece indicar correa de distribucion
para comprobarla quita la tapa delantera que cubre las poleas de los arboles de levas
haz que alguien intente arrancar y fijate que giren
si giran , mete una velocidad larga, empuja el coche hasta conseguir que la marca cero de la polea del cigueñal este delante de la marca que hay en la tapa frontal del bloque cerca de la polea , ahora fijate si en las poleas de arriva las marcas superiores que son una muesca en el bode exterior estan en las marcas que hay en la chapa trasera.

las coreas de distribucion rompen antes a bajas vueltas que a altas
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Mensaje por marvelous » 27 Sep 2007, 19:25

no se si sera de eso... la correa tendra 2000 kms.... esta bien tensa y no se la ve mal.
de todas formas os doy las gracias por la ayuda pero alfinal e pedido cita en el taller pa el dia 3, porque termine desesperado. :pensando:

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Mensaje por marvelous » 19 Oct 2007, 19:31

buenas.... pues ya tengo el coche en casa, al final era un el piñon que tiene detras de uno de los piñones de la distribucion y por eso el lector del encendido no leia nada, por lo tanto no tenia casi xispa.
(aqui os dejo esto por si algun dia os pasa algo parecido)
un saludo

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 19 Oct 2007, 19:57

Joer, no había leído el post, me alegro que esté solucionado...
A mí me tuvieron que cambiar la correa de distribución un total de 3 veces, una de las veces me saltó en marcha. El motivo era que estaba mal el tensor. Gracias a los de Toyota :roll:

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ces
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Mensaje por ces » 19 Oct 2007, 20:46

:aplauso:
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 20 Oct 2007, 08:07

menos mal que es una tonteria :aplaude: :aplaude: :aplaude:
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Alex GS-T
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Mensaje por Alex GS-T » 20 Oct 2007, 19:41

Puff tio, me alegro de que ya este solucionado :ok:

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Mensaje por marvelous » 21 Oct 2007, 17:43

gracias chicos, la brdad es que me empezo a mosquear ,pense en que podia a ver sido la correa y hubiese roto valvulas o algo gordo.....ya va delujo en las proximas semanas me llegara el escape y montare la aem que la tengo en casa muerta de risa.....

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Mensaje por marvelous » 21 Oct 2007, 17:44

gracias chicos, la brdad es que me empezo a mosquear ,pense en que podia a ver sido la correa y hubiese roto valvulas o algo gordo.....ya va delujo en las proximas semanas me llegara el escape y montare la aem que la tengo en casa muerta de risa.....

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