pues calcula, sacas el motor desmontas todo, lo llevas a rectificar, le montas los pistones de sobremedida, no hace falta irse fuera en la misma rectificadora te los facilitan, luego montar todo de nuevo y ale a hacerle el rodaje, y reestrenar motor
el mio tambien me gasta aceite y no pierde por ningun lado , y un cuarto de litro a los 500km ,me tieme mosqueado
¿puede ser otra cosa ? como saver que realmente son los aros
ces el mio tambien anda por hay entre medio litro y un litro aprox cada 1000km, supongo que con los km estaran mal de segmentos como ya se ha dicho antes
El mio gasta por los segmentos, en cuanto tenga dinero lo llevare a Micra a rectificar,a "recrecer" el cigueñal probablemente y a que me metan unos Tarabusi a sobremedida que van mu bien jeje
tiene que dar en todos mas o menos igual, no recuerdo el numero, estara en el manual de la toyota, no se joden todos los aros siempre asi que habra uno que de de menos o de mas al entrar aceite hace mas compresion en el cilindro
Mi Supra 3.0i atmosférico tiene motor nuevo hace unos 3 años...........(tendrá unos 50.000 km)...y el consumo de aceite viene a ser el que indicáis, aproximadamente 1 litro cada dos o tres depósitos de combustible (unos 1200km)...el anterior Supra también me consumía aceite, y un mazda mx6 v6 que tuve...tengo entendido que hay motores que "queman" el aceite, mientras otros motores lo "consumen". E probado con aceites mas viscosos, pero el resultado es el mismo.
Puede ser una explicación, pero tampoco estoy muy seguro........
Pues, el :suprablanco: supra NA que tube hace unos años no me consumia nada, ni gota
,pero este me tiene mosca ,lo curioso que cuando cambie el filtro del aire ,tenia un poco de aceite muy negro y pastoso
Pues yo si he notado la diferencia con el tipo de aceite, cuando lo compre supuestamente le habian puesto un 20w40 pero a saber que marca le metieron y me consumia entorno 1 litro i litro i medio a los 1000km, pero cuando le puse el castrol ahora me varia entre medio litro i 1 litro a los 1000km